Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2017 - 11:51

┃ ESTO

Barcelona

El Barcelona se presentará,  en punto de las 13: 30 tiempo del centro de México, ante su afición en el Trofeo Joan Gamper , sin Neymar , Jérémy Mathieu ni Jordi Masip, y con Nélson Semedo, Gerard Deulofeu y Marlon Santos como únicas caras nuevas del equipo azulgrana.

La inesperada marcha de Neymar al PSG ha dejado 222 millones de euros en la arcas del club catalán, pero ésta aun no ha tenido tiempo para invertirlos en mejorar la calidad de la plantilla.

Sin el astro brasileño, Mathieu (Sporting de Portugal) ni Masip (Real Valladolid), pero habiendo recuperado a Deulofeu, subido a Marlon Santos del filial y fichado a Semedo, procedente del Benfica, se presentará el nuevo Barça de Ernesto Valverde al medirse al Chapecoense.

También puedes leer: Una apuesta arriesgada, pero efectiva, los cobros a lo PANENKA

Será un Gamper especial, porque servirá para rendir homenaje a las 76 víctimas mortales de aquel accidente aéreo entre las que se encontraba la práctica totalidad de la plantilla del conjunto brasileño.

A una semana de disputar el primer partido oficial de la temporada -la ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid- el Barcelona sigue buscando las piezas que le faltan a su engranaje para volver a aspirar a todo. Mañana, en el Gamper, se podrán sacar pocas conclusiones de lo que tiene que ser el Barça 2017-18.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí