Alberto Contador anuncia su retiro del ciclismo

El ciclista español Alberto Contador anunció este lunes su retiro de esta disciplina a nivel profesional, lo cual pondrá punto final una vez que concluya la Vuelta a España 2017, que se correrá del 19 de agosto al 10 de septiembre.

 

«Hola a todos. Hago este vídeo para informaros de dos cosas. Una es que participaré en la próxima Vuelta a España a partir del 19 de agosto y la segunda es que será mi última carrera como ciclista profesional. Lo digo contento, no lo digo con pena”, manifestó.

También puedes leer: La ITF suspende a Sara Errani por dar positivo

En el escrito, el ibérico de 34 años de edad agregó: “Es una decisión que he pensado muy bien y no creo que haya una despedida mejor que en la carrera de casa y en mi país. Estoy seguro de que van a ser tres semanas de ensueño, disfrutando de todo vuestro cariño y estoy deseoso de que llegue”.

Finalizó: “Un saludo y a partir del 19 de agosto nos vemos en la carretera», ya enfocado en lo que será la Vuelta a España, una de las tres competiciones de mayor renombre en el ciclismo junto al Giro de Italia y el Tour de Francia.

Alberto Contador conquistó el Giro de Italia en dos ocasiones 2008 y 2015, el Tour de Francia en 2007 y 2009, así como la Vuelta a España en 2008, 2012 y 2014, para presumir de siete grandes vueltas obtenidas.

El deporte fortalece a Juchitán

Juchitán ha dado deportistas que han trascendido a nivel nacional e internacional, como los beisbolistas Vinicio Castilla y Jesús “Chito” Ríos.

Presentan con bombo y platillo el Medio Maratón de Guadalajara

Se realizó la presentación de la 34 edición del 21K GDL Electrolit nutrido por Granvita.

CONADE rompe desunión con Federaciones

A través de la Conade, se aportarán 350 millones de pesos para los procesos clasificatorios de las federaciones nacionales

Martín Loera dio su última vuelta a la pista

El seleccionado nacional juvenil perdió la vida a los 18 años de edad, víctima de la violencia que impera en la ciudad.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<