Alberto Contador anuncia su retiro del ciclismo

El ciclista español Alberto Contador anunció este lunes su retiro de esta disciplina a nivel profesional, lo cual pondrá punto final una vez que concluya la Vuelta a España 2017, que se correrá del 19 de agosto al 10 de septiembre.

 

«Hola a todos. Hago este vídeo para informaros de dos cosas. Una es que participaré en la próxima Vuelta a España a partir del 19 de agosto y la segunda es que será mi última carrera como ciclista profesional. Lo digo contento, no lo digo con pena”, manifestó.

También puedes leer: La ITF suspende a Sara Errani por dar positivo

En el escrito, el ibérico de 34 años de edad agregó: “Es una decisión que he pensado muy bien y no creo que haya una despedida mejor que en la carrera de casa y en mi país. Estoy seguro de que van a ser tres semanas de ensueño, disfrutando de todo vuestro cariño y estoy deseoso de que llegue”.

Finalizó: “Un saludo y a partir del 19 de agosto nos vemos en la carretera», ya enfocado en lo que será la Vuelta a España, una de las tres competiciones de mayor renombre en el ciclismo junto al Giro de Italia y el Tour de Francia.

Alberto Contador conquistó el Giro de Italia en dos ocasiones 2008 y 2015, el Tour de Francia en 2007 y 2009, así como la Vuelta a España en 2008, 2012 y 2014, para presumir de siete grandes vueltas obtenidas.

El hilo en Twitter de momentos sublimes del futbol mexicano que no te puedes perder

Desde el "eres un estúp..", pasando por el "el único haitiano en área" hasta el famoso Gonzalo y sus hijos

El Bofo Bautista es acusado por fraude

El ex futbolista es señalado por adeudar 37 mil pesos tras contratar a una consultoría para su campaña a diputado federal

Gana boletos para el estreno de Space Jam: Una Nueva Era

ESTO y NBA México te invita a la premier de la nueva producción de Warner Bros en la que participará LeBron James

La cirugía estética se convirtió en competencia para los gimnasios

En tiempos de pandemia aumentó el número de operaciones quirúrgicas para modelar el cuerpo

NOTICIAS
<