Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2017 - 12:36

┃ Notimex

Nota-Fut-Guardado-

El director técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, reconoció que espera mejor adaptación del mediocampista mexicano Andrés Guardado y del resto de los refuerzos que llegaron con miras a la temporada 2017-2018.

El timonel admitió que conocía a cada uno de los fichajes que se contrataron, entre ellos el del jalisciense procedente del PSV Eindhoven, pero ahora resta trabajar a tope para conocer hasta dónde puede llegar su potencial futbolístico.

“Estoy muy contento con todos (entre ellos Andrés Guardado). A todos los futbolistas que han venido ya los conocía, pero ahora mismo estamos tratando de conocer también lo que realmente pueden dar a nivel personal conforme a lo que estás proponiéndoles”, subrayó.

Una vez que se ha hecho parte de la pretemporada, el estratega de los béticos manifestó: “Es cierto que todavía faltan muchas cosas para poder conformar un análisis real de lo que cada uno puede darnos a lo largo de tantos meses”.

Subrayó que está contento por la llegada del “Principito Guardado y el resto de los refuerzos verdiblancos. “En principio estoy contento, les veo trabajar y se me cae la baba. Este año venía un poco con la pistola cargada en cuanto a la actitud porque la temporada pasada no fue nada fácil para mí”.

Dejó abiertas las puertas para la posible llegada de otros refuerzos a pocas semanas de que comience la temporada 2017-2018, donde Real Betis jugará la primera fecha de la Liga española contra el Barcelona.

“A todos nos hubiera gustado que la plantilla ya estuviese conformada pero esto es muy difícil. Entre las ideas que tú tienes y luego la realidad siempre hay una distancia enorme. Es obvio que todavía no está terminada la plantilla”, enfatizó.

Cabe subrayar que Andrés Guardado llegó al Betis como una de las contrataciones estelares y en lo que va de esta etapa de preparación sigue con su adaptación a su nueva escuadra y todavía no puede completar un encuentro, aunque de a poco ya juega cada vez más minutos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí