Debut de Mateus Uribe con América tendrá que esperar

Completamente integrado al trabajo con América, Mateus Uribe, quien fue el último refuerzo al plantel azulcrema, se encuentra en espera de que el pase internacional llegue para poder aparecer ya como un jugador registrado ante la Liga MX.

De entrada, es un hecho que no jugará el martes en contra de Potros UAEM, incluso, es duda que contra Atlas tenga su debut a pesar de que el presupuesto apunta a que en las jornadas 4 o 5 tenga sus primeros minutos en la cancha como americanista.

También puedes leer: Una apuesta arriesgada, pero efectiva, los cobros a lo PANENKA

El volante colombiano estuvo presente en el encuentro ante Pumas en uno de los palcos del estadio Azteca y apareció junto con sus compañeros en la foto grupal que se tomaron en el vestidor.

Mateus peleará por un lugar en el once crema en la zona del campo donde más elementos tiene la institución, ya que en total tiene registrados –sin él- 12 mediocampistas, de los cuales dos son contenciones naturales, otro se desempeña como mediapunta y cuatro cargados a la derecha, por lo que se antoja una dura competencia interna.

 

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

Fabián Estay pide que América convenza a Vidal

El ex jugador chileno asegura que es buena oportunidad para traerlo.

Moisés Muñoz, de héroe a leyenda

La vida le otorgó el don de ser recordado por sus grandes dotes bajo los tres palos, pero fue con un gol con el que pasó a la historia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS