Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2017 - 14:13

┃ ESTO

Global Citizen Festival 2016

Al igual que Selena Gómez, tras un sonado descanso, Demi Lovato ha regresado a la música con toda la fuerza que la caracteriza.

Mientras disfruta del éxito de su single, los medios y las redes comienzan a relacionarla románticamente con el futbolista brasileño Neymar, que se ha convertido en el fichaje más caro de la historia.

“Bipolaridad es algo que tengo, no algo que soy”, recalcó acerca de su enfermedad en una reciente entrevista con iHeart Radio.

Artista polifacética, Demi Lovato es una de las “chicas Disney”, coetánea de Selena Gómez y Miley Cyrus. Al igual que ellas, su carrera tanto musical como actoral ha dado un salto de madurez con el tiempo y es el ícono de millones de adolescentes que la siguen en las redes sociales.

Ahora, tras dos años de silencio musical desde que lanzó su último álbum en 2015 y decidió tomarse un descanso profesional en este 2017, la estrella, estadounidense de ascendencia mexicana, ha regresado por todo lo alto con el lanzamiento de un nuevo sencillo, “Sorry not sorry”.

Y, mientras internet celebra su exitoso regreso y cumple 25 años, los medios de comunicación se incendian ante las noticias que la relacionan con el que se ha convertido en el fichaje futbolístico más caro de la historia: Neymar da Silva. Estaremos al tanto de esta información.

Vía: El Sol de México

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí