Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2017 - 14:52

┃ ESTO

nota-futm-leon-torrente

En el León no hablan de la salida de Javier Luis Torrente, sino de su continuidad, de bancarlo en la cancha y no ante los micrófonos.

Felipe Rodríguez, arquero felino que debutó como esmeralda en Liga MX el pasado sábado en el empate ante Cruz Azul, señaló que ante los celestes se confirmaron los deseos del equipo: bancar al actual domador.

“Nosotros estamos acá y hablamos mucho del respaldo y todo, se demuestra dentro de la cancha y ante Cruz Azul se demostró, quizás si no hay buen futbol, no dejamos de correr, como vulgarmente se dice, pusimos algo más y ahí se demuestra”, señaló el ex de Monarcas.

El meta habló de su primer juego como titular en el arco de La Fiera, en el cual recibió sus primeros dos goles.

“Bastante bien, es el primer partido acá, obviamente es diferente, es nuevo Club, me estoy adaptando a muchas cosas pero creo que en general fue un buen partido”.

Felipe destacó las condiciones de su compañero William Yarbrough, quien fue el inicialista de los Verdes desde el 2014 hasta el pasado sábado.

“Hay que responder, a mi punto de vista creo que William es un gran portero y lo ha demostrado, tiene bastantes números para demostrarlo con estadísticas, con la calidad que tiene y suplirlo también es un reto bastante importante, no es nada fácil”, dijo el cancerbero.

Acotó que después del primer punto obtenido en el torneo “hay que trabajar, hay que pelear ese puesto y a estar conscientes de que acá todos estamos para aportarle lo mejor al equipo”.

León iniciará este lunes sus entrenos para el juego de Copa ante Veracruz de mitad de semana, en donde la prioridad es darle ritmo a los jugadores que casi no han tenido minutos.

“Creo que por momentos fue esa garra, pero también tuvimos un funcionamiento bueno, incluso tuvimos bastantes llegadas y creo que al final sí fue garra, pero también logramos hacer un buen partido que creo que eso lo tenemos que alargar más tiempo”, finalizó.

Vía: El Sol de León

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí