Jugador de los Falcons sancionado por doping

El esquinero de los Falcons de Atlanta, Jalen Collins, fue suspendido sin paga para los primeros 10 partidos de la temporada regular de 2017 por violar la política de la NFL sobre sustancias que mejoran el rendimiento.

Las sanciones no son nuevas para Collins, ya que la temporada pasada también fue suspendido cuatro partidos sin paga, por la misma violación.

Los Falcons se arriesgaron a hacerse de los servicios de Collins, quien admitió que falló varios exámenes de detección de drogas en la LSU, y además varios equipos lo señalaron porque supieron que usaba marihuana.

Collins, que de acuerdo a su contrato debe ganar 928.440 dólares en la temporada próxima a iniciar, verá reducido su sueldo de manera significativa, ya que la sanción le costará 546.141 dólares.

Collins puede participar en las prácticas y juegos de pretemporada de su equipo, pero no en los de campeonato regular.

Los Falcons tienen su primer partido de pretemporada en Miami el jueves.

El Covid-19 se sigue presentando en la NFL

Son cuatro equipos los que tuvieron separar jugadores por el virus

La LFA arrancará su temporada en marzo del 2021

La Liga Nacional de Futbol Americano Profesional ya desarrolló un protocolo sanitario para su regreso; por el momento no se plantean afición en las tribunas

Saints vs Raiders; horario y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Nueva Orleans y Las Vegas

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<