Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2017 - 15:51

┃ ESTO

fdhgr

Luego del escándalo que provocó el anuncio de Lobos BUAP y la baja de William Palacios, así como la sanción interna a Julián Quiñones por participar en una riña en un bar de Puebla el sábado pasado, el estratega Rafael Puente del Río aclaró para la cadena ESPN el proceso que se tuvo para tomar dicha decisión:

“La decisión es de la institución, no es una decisión personal. La directiva y cuerpo técnico coincidimos en separar a William. No voy a entrar en detalles sobre el tema por respeto a los jugadores. Está demás cuando ya están pagando las consecuencias”.

Sobre el por qué a un jugador se da de baja y al otro solo una sanción, Rafael descartó decisión personal o que Julián sea una de las figuras del equipo en el arranque del torneo:

“Son faltas distintas. Evaluamos lo de Quiñones en base a los hechos. Por poner un ejemplo, no es lo mismo pasarse un alto que conducir en estado de ebriedad. La gravedad de los hechos no fue la misma, por eso la decisión que se tomó”

Por último el timonel de Lobos aseguró que esperarán a Julián en el equipo, una vez que salga del hospital para después pagar la sanción interna que se lo impuso:

“Julián fue intervenido quirúrgicamente en los dedos, un problema de tendones. Aún no hay fecha para que vuelva a competir. Lo importante es que está fuera de peligro y esperamos para que pueda reintegrarse, después de pagar la sanción interna que le hemos puesto”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí