Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2017 - 16:44

┃ ESTO

NET

Luego de que en 2010 Mikhail Prokhorov se convirtiera en el primer propietario extranjero en la NBA de una franquicia, parecía que el mercado del mejor baloncesto del mundo se iba a expandir a lo largo del mundo; sin embargo, los resultados no acompañaron al empresario ruso y sus Nets, por lo que el negocio no rindió los frutos esperados.

Según publicaciones de medios financieros en Estados Unidos, la franquicia habría tenido pérdidas de más de 140 millones de dólares debido a la mudanza, cambios de logo, y sobretodo malos resultados en los últimos años. Por tal motivo el ruso no estaría dispuesto a seguir comandando este proyecto y continúa con la intención de vender al equipo.

Uno de los nombres que más suena para adquirir al equipo de Nueva York es nada más y nada menos que Joseph Tai, el multimillonario dueño del consorcio Aliba Ba, empresa dedicada al comercio electrónico y que ha dejado una derrama importante de dinero a su dueño.

El precio inicial del cual se habla para tomar los derechos de los Nets es de 2000 MDD, sin embargo, si en un futuro cercano no hay una oferta formal, y los resultados del equipo la próxima campaña no llegan, el precio de la institución seguirá devaluándose, por eso la urgencia de Prokhorov de deshacerse de los de Brooklyn.