Mateus Goncalves quiere ser titular en Toluca

Luego que entró de cambio para darle el triunfo al Toluca en el partido frente al Atlas, el delantero brasileño Mateus Goncalves señaló que se deben aprovechar las oportunidades que se reciben para hacerse de un sitio en el once titular.

“Los jugadores deben aprovechar las oportunidades que se tienen, procuro hacer siempre mi mejor versión, siempre se le debe sacar máximo provecho aunque sean pocos minutos”, dijo.

Aceptó que le generó una gran alegría el haber colaborado en ese partido y a sumar el segundo triunfo consecutivo para los “Diablos Rojos”.

“Me siento muy contento primero por ayudar al equipo a lograr los tres puntos y a conseguir mi primer gol con el Toluca, algo que me pone muy contento. Fue un golazo”, apuntó.

Reconoció lo importante que ha sido el respaldo que le ha brindado el técnico argentino Hernán Cristante para tratar de desarrollar su mejor versión.

“Trabaje con él en Coras, es muy tranquilo, da mucha confianza, tranquilidad para jugar y eso es muy bueno para los jugadores”, estableció.

De cara al duelo del sábado ante Cruz Azul, dentro de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, aceptó que será difícil, pero que la consigna es la de salir con el triunfo.

“Será un partido muy bueno, Cruz Azul tiene un gran equipo, pero vamos a ir a buscar las tres unidades”, sentenció.

Toluca no le teme a Cruz Azul, asegura William da Silva

El mediocampista de los Diablos ya se enfoca en sus rivales de la jornada 13

Chepo de la Torre admite sentir presión

El estratega de Toluca reconoció que no es fácil el día a día tras acumular seis juegos sin ganar

¡Sin daños! Pachuca y Toluca aburrieron en el Hidalgo

La jornada 12 comenzó con un desalmado encuentro entre Tuzos y Diablos, que igualaron a cero

'Chepo' De la Torre asegura que sus Diablos están dolidos

El entrenador del Toluca indicó que el plantel está golpeado anímicamente por la situación en la que se encuentran

NOTICIAS
<