Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2017 - 17:45

┃ Carlos Salas

gon

Luego que entró de cambio para darle el triunfo al Toluca en el partido frente al Atlas, el delantero brasileño Mateus Goncalves señaló que se deben aprovechar las oportunidades que se reciben para hacerse de un sitio en el once titular.

“Los jugadores deben aprovechar las oportunidades que se tienen, procuro hacer siempre mi mejor versión, siempre se le debe sacar máximo provecho aunque sean pocos minutos”, dijo.

Aceptó que le generó una gran alegría el haber colaborado en ese partido y a sumar el segundo triunfo consecutivo para los “Diablos Rojos”.

“Me siento muy contento primero por ayudar al equipo a lograr los tres puntos y a conseguir mi primer gol con el Toluca, algo que me pone muy contento. Fue un golazo”, apuntó.

Reconoció lo importante que ha sido el respaldo que le ha brindado el técnico argentino Hernán Cristante para tratar de desarrollar su mejor versión.

“Trabaje con él en Coras, es muy tranquilo, da mucha confianza, tranquilidad para jugar y eso es muy bueno para los jugadores”, estableció.

De cara al duelo del sábado ante Cruz Azul, dentro de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, aceptó que será difícil, pero que la consigna es la de salir con el triunfo.

“Será un partido muy bueno, Cruz Azul tiene un gran equipo, pero vamos a ir a buscar las tres unidades”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí