Primero hay que pensar en Pumas y no en Chivas: Avilés

Figura rayada en el último partido por el doblete conseguido en contra de Tijuana, Avilés Hurtado parece que empieza mostrarse como el hombre importante de la ofensiva de Monterrey, y en ese tenor, reconoció que no hay preocupación en Rayados debido a que generan opciones importantes para convertir, por lo que ahora deben poner énfasis en el tema de la contundencia.

“La verdad que yo me preocuparía si no creáramos oportunidades de gol. El equipo siempre crea. La contundencia nos falta, fallamos muchas oportunidades, pero lo importante es que creamos”, expresó el colombiano.

Pese a esto, el delantero cafetalero se dijo satisfecho con el andar de su equipo, ya que percibe una mejora gradual, misma que vio manifestada en el triunfo en cancha de Xolos.

“La verdad que contento, yo creo que vamos mejorando día con día, cada partido el equipo se ve mejor. Es importante marcar para aportar. Fue una victoria muy merecida, estamos felices pero esto apenas arranca”, dijo.

Finalmente, Avilés no se adelantó al duelo de este fin de semana ante Chivas por la cuarta jornada del Apertura 2017, ya que antes se encuentra la visita a Ciudad Universitaria para enfrentar a Pumas en la Copa MX.

“Primero estamos pensando en el partido del miércoles vs Pumas, el partido de Chivas es importantísimo, seguir sumando, seguir demostrando que estamos para grandes cosas”, sentenció.

Vincent Janssen está libre de Covid-19

El delantero regresará a El Barrial para la pretemporada

Charly Rodríguez mantiene el deseo de volver a Europa

El jugador mencionó que el pésimo Clausura 2020 ya quedó atrás

Sebastián Vegas, cerca de Rayados

Sólo faltarían detalles para que se oficialice su llegada

Stefan Medina respalda a Hugo González

El defensor colombiano confía en las habilidades del cancerbero mexicano

NOTICIAS
<