Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2017 - 18:52

┃ ESTO

Osorio

 

Con Juan Carlos Osorio de vacaciones, el Comité de Desarrollo de la Liga MX se reunió en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para evaluar al director técnico nacional, representado por Guillermo Cantú.

La preocupación por las formas del colombiano y por los resultados obtenidos en la Copa Confederaciones y Copa Oro fue evidente, por lo que se le hicieron saber al secretario general de la Femexfut los puntos de vista de cada una de las nueve directivas reunidas.

También puedes leer: Una apuesta arriesgada pero efectiva, los cobros a lo PANENKA

Desde hace algunos días, Jesús Martínez dio a conocer un decálogo de sugerencias para cambiar las cosas en el Tricolor, mismas que fueron aceptadas por Cantú, quien aseguró que le harán llegar las sugerencias al entrenador que deberá planear los partidos eliminatorios del 1 y 5 de septiembre ante Panamá y Costa Rica, respectivamente.

En la tertulia estuvo presente el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, quien se negó a dar declaraciones a su salida de la “Nueva Casa del Futbol”, de hecho, solamente el presidente del patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, se dio tiempo para atender a los medios, pero sin hablar de lo sucedido en la reunión.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí