Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2017 - 19:38

┃ Yael Rueda

Nota-Fut-Cecilio-Dominguez-

 

Un penalti cobrado a lo “Panenka” en el minuto 79, que significó el triunfo en el Clásico Capitalino frente a los Pumas y devolverle el orgullo a su compañero Silvio Romero, quien había fallado uno igual antes, convirtieron al paraguayo Cecilio Domínguez, por segunda semana consecutiva en la figura de la jornada, en el Diario de los Deportistas.

 

CRECIMIENTO

“Fue un partido importante, una victoria importante, porque es un Clásico que a nosotros nos sirve también para crecer en lo anímico”, dijo el mediocampista respecto a su actuación ante los universitarios, en la cancha del estadio Azteca.

 

COBRO CON HISTORIA

Muy temprano en el partido entre América y Universidad Nacional, Romero intentó cobrar un penalti a lo “Panenka”, mismo que fue atajado por Alfredo Saldívar. Más tarde se marcó un segundo tiro desde los once pasos que “Cecigol” convirtió en el tanto del triunfo.

“(Alfredo Saldívar) Me dijo en las redes sociales vio mi penal, ya que en la página del América se alzó unos remates de mí, yo le dije que se quedara parado, pero bueno, no se quedó y gracias a Dios pude convertir para ganar”, comentó al final del Clásico Capitalino.

 

ADEMÁS, GOLEADOR

El paraguayo llegó a tres goles en lo que va de la Liga MX y comparte la cima del goleo individual con Julián Quiñones, de Lobos BUAP, Matías Alustiza, de Atlas y Enner Valencia, de Tigres, por lo que su regreso a las canchas y titularidad con las Águilas ha tenido una repercusión positiva en el accionar de los emplumados en las primera fechas del Apertura 2017.

 

SUS ANOTACIONES

J          RESULTADO G

2          Pachuca 0-2 América  2

3          América 2-1 Pumas     1