Anquan Boldin llega a Búfalo

Los Bills de Búfalo, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), anunciaron este lunes la contratación del veterano receptor Anquan Boldin.

Boldin, de 36 años de edad, llegó a la NFL en 2003, proveniente de los Seminoles de la Universidad Estatal de Florida; con 14 campañas en la liga, el receptor originario de Pahokee, Florida, ha militado en los Cardenales de Arizona, los Cuervos de Baltimore, los 49’s de San Francisco y durante la campaña pasada en los Leones de Detroit.

El receptor de 1.85 metros de estatura y 100 kilogramos de peso visitó las instalaciones de los Bills en julio y tomó un par de semanas para decidir si continuaría jugando en la NFL.

Este día, la franquicia de Búfalo confirmó a Boldin que jugará su decimoquinta temporada en la NFL; el nuevo integrante de la ofensiva de los Bills tomará el lugar del receptor Keith Towbridge, quien fue despedido debido a una lesión.

 

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Newslwtter
NOTICIAS