Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2017 - 19:55

┃ ESTO

nota-crisanto-grajales

Crisanto Grajales subrayó que su posición 11 en la Serie Mundial de Triatlón (WTS, por sus siglas en inglés), que se desarrolló en la víspera en Montreal, Canadá, fue un resultado que no le dejó del todo satisfecho.

Aunque fue una de sus actuaciones más destacadas en lo que va del año, el deportista tricolor sabe que tiene que mejorar algunos detalles con miras a una mejor participación para Estocolmo y Rotterdam.

“Estoy contento con mi resultado, más no satisfecho. Fue una carrera dura de principio a fin, tuve unos problemas en la natación, pero luché para estar lo más adelante. Seguiré enfocado para las WTS Estocolmo y la gran final en Rotterdam”, declaró.

El veracruzano fue de menos a más en la competición canadiense, donde completó los mil 500 metros de natación en 17’51’’, después en los 40 kilómetros del ciclismo trabajó en el segundo grupo perseguidor hasta alcanzar al primero y terminar en el puesto 26 de la clasificación general. Finalmente en los 10 kilómetros de carrera remontó posiciones hasta cruzar la meta en el undécimo peldaño para redondear una participación aceptable, aunque con sus detalles por corregir.

“Está por demás decir que fue una carrera dura porque ninguna competencia de la Serie Mundial es fácil, ni para el ganador ni para el último lugar. Al final terminé en el puesto 11”, explicó.

Ahora Grajales descansar’a unos días, para que en 18 días afronte la Serie Mundial en Estocolmo.