Neymar, Di María y Bacca, nominados a mejor jugador americano de la Liga

EFE

El colombiano Carlos Bacca, el argentino Ángel di María y el brasileño Neymar son los candidatos a premio al ‘Mejor Jugador Americano de la Liga’ española 2013/14, cuya entrega tendrá lugar el próximo lunes durante la Gala de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Bacca llegó a Sevilla para reforzar el ataque del equipo de Unai Emery procedente del Brujas hispalense y no tardó en ganarse el puesto y en ser clave en la campaña del conjunto andaluz.

Cuajó una magnífica temporada, en la que consiguió catorce tantos en la Liga y siete en la Liga Europa, torneo que conquistó el Sevilla al imponerse en la final al Benfica.

Di María, reconvertido a medio centro, fue también determinante en la buena temporada del Real Madrid, con el que consiguió los títulos de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones. El argentino, finalmente, fichó por el Manchester United inglés.

Neymar cumplió su primera temporada como delantero del Barcelona y fue junto a Lionel Messi en la punta de lanza del ataque del Barcelona, con el que consiguió ocho goles en Liga. Este curso lleva ya ocho.

Messi promete dejar todo por ganar la Champions

El capitán del Barcelona sabe la importancia del torneo.

Real Madrid va con todo por Hazard

El conjunto merengue tendría preparada una fuerte suma para llevarse al jugador.

En la ilusión nunca nos sentimos menos que nadie: Simeone

El técnico sólo ha contado con todos sus efectivos por primera vez para un entrenamiento el pasado jueves

Oswaldo Alanís ya definió su futuro

El defensa público un mensaje en redes sociales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS