Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2017 - 20:57

┃ Juan Carlos Cerda

Nota-Fut-Tigres-

Preparados para jugar. La llegada del conjunto de Tigres al Aeropuerto Internacional de la CDMX fue tranquila, sin un alma de aficionados y contados los medios de comunicación.

El estadio Agustín Coruco Díaz los recibirá en la jornada 3 de la Copa MX. La escuadra dirigida por Ricardo Ferretti entrenó en San Nicolás de los Garza, previo a volar a la capital mexicana donde hoy se enfrentarán al Club Atlético Zacatepec, en el estado de Morelos.
En Monterrey, antes de abordar el avión que los trasladara a su destino, algunos jugadores aprovecharon el tiempo para jugar Secuencia (juego de mesa que trata de táctica y estrategia), ya que su vuelo salió dos horas tarde.

La demora fue protagonista. El mal clima en la Sultana del Norte hizo que la llegada de la escuadra felina tardara poco más de lo esperado, puesto que por seguridad, el transporte retrasó viajes a distintos destinos.
Con el tiempo contado y sin pausas. El primero en desfilar por los pasillos del estacionamiento de aviones fue Damián Álvarez, quién trató de huir, pero, al final, fue el único elemento que no le quedó de otra que hablar, después de que los representantes de los diversos medios lo abordarán para cuestionarlo sobre la siguiente cita de la institución de la UANL, donde pidió apoyo a los jóvenes, ya que son elementos que tienen talento, además del respaldo de los jugadores con experiencia.

También puedes leer: Según Castillo, al América lo “ayudan”
Enner Valencia no quiso hablar. El acuatoriano, quién regresará a la actividad después de ser suspendido un juego en el partido ante Querétaro, sólo posó para cámaras presentes y alargó su camino sin dar una sola declaración.
Al mando de Ricardo “Tuca” Ferreti, Tigres está obligado a llevarse la victoria en Morelos, después de las últimas actuaciones, donde le han quedado a deberle a su afición, que,  semana a semana, alentan los colores de su pasión.

Convocados Tigres:
Enrique Palos, Miguel Ortega, Luis Rodríguez, Francisco Meza, Jair Díaz, José Torres, Raúl Damián Torre, Alberto Acosta, Damián Álvarez, Enner Valencia, David Navarro, Jorge Cruz, Fernando Mayor, Julio Ibarra, Luis Fernando Bonilla, Jhory Celaya, Fernando Cruz y Rafael Durán.

ÁLVAREZ DA APOYO A CACHORROS

Damián Álvarez, emblema del futbol mexicano, dio a conocer su sostén ante la nueva camada de Tigres, que jugarán ante Zacatepec.

El veterano elemento de la escuadra felina no ve con malos ojos a sus nuevos compañeros, porque él sabe que al darles la oportunidad que piden a gritos, será una fórmula que al combinar con experiencia, saldrá positiva.

“Tienen mucha capacidad que es lo importante. Así que debemos confiar en ellos y esperemos que tengan la libertad absoluta de hacer un buen partido y que se sientan con el respaldo de nosotros”, declaró Álvarez, a su llegada al aeropuerto Internacional de la CDMX.
La “Chilindrina” tiene la sencillez que un líder nato debe tener. Cuestión que les da seguridad a los nuevos miembros de la familia del futbol, por lo que su palabra debe de ser tomada en cuenta, para pulir los detalles que, como novato, siempre existen.
“Por algo están considerados, por algo están en el plantel. Son jugadores talentosos y siempre es bueno darles el respaldo de los más grandes, para que ellos mismos hagan su mejor esfuerzo y mayor papel”, aportó el experimento jugador.
Con referencia al rival en turno, Álvarez no dudó en halagar a los dirigidos por Marcelo Michel Leaño.

“Tienen una manera de jugar atractiva. Será un partido muy disputado, hay que proponer, tratar de jugar al futbol y mejorar lo que hemos venido haciendo”, finalizó el argentino naturalizado mexicano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí