Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2017 - 21:16

┃ ESTO

nota-futm-chivastv

 

La constante búsqueda de Chivas TV por consolidarse como la mejor plataforma de streaming en México, dio un paso interesante, por lo que decidieron innovar con un nuevo player de funciones únicas en los medios convencionales de comunicación en México, todo en pos de sus aficionados.

Chivas TV se apuntaló como un producto que otorga lo mejor a todos los hinchas rojiblancos, como siempre lo ha realizado la institución y prueba de ello fueron los nuevos servicios que vieron luz a partir del partido ante los Rayos del Necaxa.

Pudieron verse estadísticas grupales del partido en vivo, así como los números de todos y cada uno de los jugadores, datos que aparecieron en el streaming completamente en vivo; las repeticiones de los goles en tiempo real, así como las reiteraciones de las mejores acciones sucedidas durante el cotejo.

También puedes leer: En Pumas, habrá paciencia con Palencia

Todo esto podrá ser apreciado en la plataforma con la intención de competir con la televisora de paga que actualmente transmite los juegos de local de Guadalajara.

La oferta de la televisora rojiblanca también fue ampliada, pues los partidos del Club Guadalajara femenil podrán ser visualizados a través de la página.

La oferta ofrecida será más amplia por un menor costo.

Cuando fue lanzado ChivasTV, los directivos rojiblancos prometieron que tendrían el mejor producto del mercado mexicano y poco a poco lo consiguen a través de lo que hoy se conoce como ChivasTV 2.0, todo a favor de los aficionados al campeón del balompié azteca, las Chivas del Guadalajara.

También puedes leer: Los jugadores deben pagar por sus errores: Rafa Puente

CHECA ESTO

 

Nombre: Chivas TV

Eslogan: El canal oficial del equipo más popular de México

Tipo de canal: Streaming

Propietario: Jorge Vergara

Fundación: 21 de mayo de 2016

Primera transmisión: 10 de julio de 2016

Comentaristas: Emilio Fernando Alonso y Javier Ledesma