En Necaxa, pelearán a cualquier equipo

Pablo Velázquez afirmó que están a nivel de pelear a la altura de cualquier rival, aún así sea el actual campeón de la Liga Mx, expresó después del entrenamiento del día de ayer, con respecto al juego que cumplieron contra Chivas el pasado fin de semana. El paraguayo aseguró que actualmente se siente conforme con la oportunidad de estar en Necaxa: “me siento muy bien, desde el primer día que llegué me trataron como si estuviera ya hace tiempo, entonces la verdad muy contento acá con esta nueva oportunidad que me da el futbol”.
Comentó que Rayos demostró en el partido contra Chivas que están  a la altura de dar pelea y enfrentarse a cualquier rival: “estuvimos en desventaja pero yo creo que el equipo mostró que estamos para pelearle a cualquiera y sacamos un buen resultado en una cancha muy difícil”, aseveró.

También puedes leer: Peor racha en la era Palencia con Pumas
Enfrentan  hoy al Monarcas en compromiso de COPA MX a lo que comentó que “es una oportunidad de mostrarse, tenemos que hacer un buen partido, es una oportunidad de que podamos jugar los que por ahí no venimos jugando, hay que hacer un buen trabajo y ganar en casa” refiriéndose a sus compañeros que tienen pocos minutos.
“Es muy importante que pongamos de nuestra parte y eso lo que se está haciendo, se ve que el equipo corre, que mete y que trata de sacar buenos resultados, ojalá en casa nos hagamos fuertes y podamos lograr el objetivo de clasificar a la Liguilla”, opinó respecto al desempeño del equipo. El partido de Copa estará en horario de  21:00 hrs.

Necaxa portará nombres de mujeres deportistas en su jersey

Los Rayos anunciaron el hermoso homenaje, con motivo del Día Internacional de la Mujer

Brian Fernández acepta que le hacen atidoping semanalmente

El goleador del Necaxa habló sobre su pasado.

Necaxa ya prepara el duelo ante América

Después de la derrota ante Cruz Azul, Necaxa tendrá una oportunidad inmediata de sacarse la espina.

Memo Vázquez reconoce desconcetración en Necaxa

Necaxa tuvo contra las cuerdas a Cruz Azul pero terminó perdiendo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS