Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2017 - 22:11

┃ ESTO

Nota-fut-Cecilio-Dominguez-

Furioso y vertiginoso ha sido el inicio de torneo para Cecilio Domínguez, quien rápidamente se ha erigido como el jugador más desequilibrante de América y por el momento, el goleador de su equipo con tres anotaciones.

Ante la posibilidad de seguir por ese camino y poder ser campeón de goleo en un futuro cercano, el jugador paraguayo reconoció que esta es una idea que no le disgusta, aunque no es algo que le quite el sueño ya que primero está el equipo para él.

“A todo jugador le gustaría tener ese privilegio de tener un trofeo de goleador, pero no pienso mucho eso, pienso en el equipo. Lo voy a buscar porque en el futbol lo más importante es marcar goles. Estamos bien. Tenemos un lindo grupo, goleadores y vamos a ver qué pasa. Trabajaremos para lograr cosas importantes”, expresó.

Por otra parte, Cecilio se refirió al penalti que pateó “a lo Panenka” y manifestó que es su manera de ejecutarlos, ya que al momento hace en el campo lo que siente, sin importar las críticas que puedan venir.

También puedes leer: Cecilio Domínguez, temple y carácter

“Es una forma mía de patear los penales. Después de eso escuché muchas cosas que no me importan. Yo hago lo que siento en la cancha; si me sale, bien y si no, asumiré las responsabilidades como debe ser. Hay que disfrutar cuando las cosas salen”, confesó, al tiempo de revelar que esto es algo que a Miguel Herrera no le gustó del todo.

“Depende mucho de lo que sienta en la cancha y como vaya el partido. Al jefe no le gustó, pero ya está. Obviamente sé lo que significa y puede llegar a perjudicar, pero es cosa de cada uno. Me gusta hacer un poco de espectáculo porque es lindo para la gente”, dijo a TDN.

Finalmente, Domínguez negó tener diferencia alguna con Alfredo Saldívar a pesar del intercambio de palabras antes de la ejecución de los 11 pasos.

“Yo no tengo nada contra él. Cuando se me acercó antes del penal hablamos bien. No fue algo serio o malo de nuestras partes. Fue algo un poco gracioso. Me dijo que vio videos míos y me preguntó si se la iba a picar y le dije que se quedara parado para ver si aguantaba y no”, cerró.