TAS lo confirma, Suárez podrá jugar el clásico español

Notimex

Luis Suárez, fue confirmado por el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) para jugar este sábado en el clásico español del Barcelona frente al Real Madrid.

El “Conejo” Suárez pondrá fin a cuatro meses de sanción que le impuso la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), por morder al italiano Giorgio Chiellini durante la Copa del Mundo Brasil 2014.

La FIFA comenzó la sanción a partir del 25 de junio del presente año, cotejando que el vencimiento es a las 24:00 horas del 24 de octubre próximo, por lo que es posible que el fichaje más caro del Barça en esta temporada esté presente para el encuentro en el estadio Santiago Bernabéu contra los “merengues”.

En Madrid algunos medios de comunicación anunciaron una posible impugna que podría realizar el club madridista. Sin embargo, el con junto catalán tiene la resolución del TAS decretada y la confianza de que la Liga de Futbol Profesional (LFP), que rige el futbol español, aprobó la regreso de Suárez a los terrenos de juego.

Ronald Koeman dice que Barcelona puede aspirar a LaLiga

El entrenador del club blaugrana asegura que si el equipo mejora, puede luchar por el título

"La cláusula es una imagen de lo que apuesta el club por ti": Pedri

El joven futbolista se mostró "muy feliz" por renovar con el club blaugrana, con una cláusula de rescisión récord de 1.000 millones de euros

Pedri renueva con Barcelona hasta el 2026 con cláusula de rescisión de 1000 millones de euros

Con tan solo 18 años, Pedro González ya es parte de la selección absoluta de España; jugó la Euro y los Juegos Olímpicos

VIDEO: El Kun Agüero marca su primer gol con el Barcelona

El argentino se estrenó como goleador en duelo amistoso ante la UE Cornellà

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS