Oficial: Toluca anuncia la salida de Enrique Triverio

Es un hecho. Enrique Triverio no continuará más con el Toluca, así lo anunció el club a través de sus diferentes redes sociales.

Toluca no dio a conocer su destino, pero es más que sabido que el delantero regresará a su natal Argentina para vestir los colores del Racing de Avellaneda, que se encuentra en plena pretemporada.

También puedes leer: Disciplinaria analizará las declaraciones de Nicolás Castillo

Triverio llegó a la Liga MX a petición  de José Saturnino Cardozo en el Apertura 2015, en donde inmediatamente se ganó el cariño de la afición choricera con base en sus anotaciones. Sin embargo, el jugador de 28 años fue seducido por uno de los equipos más importante de Argentina, por lo que cerró su ciclo en México, donde consiguió un total 28 goles.

La Academia aún no hace oficial la llegada del artillero, pero se espera que la noticia se dé por un hecho en el transcurso del día.

 


SE VA AGRADECIDO 

Por otra parte, tras darse a conocer su partida de los diablos, el jugador pampero agradeció al club por medio de una carta, y entre sus deseo al equipo está que consigan la tan ansiada estrella 11.

Asimismo, aseguró que la decisión de retornar a su país fue difícil, sin embargo, los pocos minutos con el cuadro principal fue el principal  motivos por el cual Triverio decidió partir a Racing de Avellaneda. 

“Trato de buscar minutos y era lo que me faltaba. Se respeta la decisión del técnico y aprendí mucho en México, aprendí a aprovechar momentos, la vida. Cómo la gente lo vive en los estadios, que es mucho más tranquilo”, comentó

 

Tendrá continuidad Cristante con Toluca

El primer equipo regresará de vacaciones el 12 de diciembre

Talavera es pretendido por Chivas

Cardozo pretende regresar a Talavera con el cuadro Rojiblanco

Nos faltó ser más cabrones: Cristante

El DT de Toluca lamentó las desatenciones de su equipo, que abrió la puerta a la eliminación

Sambu se sumó a la críticas del VAR

El volante de Toluca recalcó las dudas que han tenido los silbantes, respecto al uso del video asistente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS