Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2017 - 12:53

┃ Notimex

bu

Para el atacante Marco Bueno, los Rayados de Monterrey tienen los argumentos suficientes para derrotar este miércoles a los Pumas de la UNAM, dentro de la actividad de la Copa MX.

“Será un partido difícil en su cancha, pero también tenemos los jugadores y hemos entrenado muy bien para ir y traernos la victoria”, manifestó el jugador del conjunto regiomontano.

Se debe recordar que será este miércoles cuando los Rayados enfrenten en el estadio Olímpico Universitario a los Pumas de la UNAM, dentro de la actividad del Grupo Dos de ese certamen.

Monterrey se encuentra actualmente en la cima de ese sector con tres unidades, mientras el conjunto capitalino es segundo con un punto, por lo cual un triunfo a cualquiera de los dos los dejaría en el primer peldaño.

Marco se mostró confiado en que podrá ayudar al equipo en ese compromiso con goles, aunque saben será complicado superar a los Pumas de la UNAM, rival al que dijo enfrentarán con seriedad.

“Me siento bien, vengo trabajando bien, tengo la confianza, voy a buscar hacer un buen partido y ayudar al equipo con goles. Voy poco a poco, tuve una operación y estuve fuera mucho tiempo, pero me siento bien y con ganas de hacer las cosas de la mejor manera”, finalizó.

El delantero de Rayados, consideró que el partido del próximo fin de semana será complicado contra las Chivas de Guadalajara, equipo al que le tiene un cariño especial, por la calidad del rival y por ser el actual campeón.

“Me trae recuerdos bonitos, si bien no estuve mucho tiempo, le tomé un cariño especial, será un partido muy bueno, es el actual campeón, estamos en casa, hay que buscar hacer un gran partido y buscar la victoria para mantener el buen paso del equipo”, declaró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí