Julián Quiñones se podría perder dos juegos con Lobos

Confirmado. La baja de Julián Quiñones para el duelo contra Pumas de la UNAM del próximo domingo es un hecho luego de que El Sol de Puebla preguntara al jefe de los servicios médicos de Lobos BUAP, Francisco Marbán, si estaría o no para dicho compromiso. Aunque el galeno, que visitó al futbolista de La Manada el martes en el hospital Ángeles, tampoco descartó la participación del delantero colombiano para el partido del 19 de agosto contra las Águilas del América.

“Ante Pumas no; América no lo sabemos aún”, dijo.

 Quiñones, quien se recupera de una operación de tendones tras el incidente en el que se vio envuelto el pasado fin de semana, es el líder de goleo de Lobos con tres anotaciones.
Cabe destacar que el estratega de la escuadra Poblana, Rafael Puente del Río confirmó ayer a diversos medios de comunicación que el jugador enfrentará una sanción interna por verse involucrado en dicho escándalo, mismo que le costó la baja definitiva a su compañero William Palacios.
Vía: El Sol de Puebla

Carlos Adrián Morales dice adiós al futbol

El ex jugador de Lobos BUAP anunció su retiro de las canchas.

Lobos BUAP femenil, un sueño cristalizado

Julio Cevada tendrá su primera experiencia como director técnico.

Lobos BUAP presenta aterradora mascota

Los Licántropos presentaron un proyecto de Lobo que luce poco agradable a la vista del espectador

No deseaban pagar para quedarse, reconocen en Lobos BUAP

“Pagar no era obviamente lo deseado, la intención era la de hacer méritos para quedarse; pero no se faltó a ninguna de las reglas y seguimos aquí"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS