Pumas recibiría pago por Gastón Silva

Un nuevo capítulo llegó a la novela predilecta de este verano. Si las versiones son correctas, Pumas tuvo razón todo el tiempo. Medios de comunicación en Argentina aseguraron que Universidad Nacional ya tiene el transfer de Gastón Silva, por lo que si el charrúa quiere jugar con Independiente , el “Rojo” deberá pagar 2.6 MDE a los auriazules.

La afrenta del charrúa causó molestia en el seno auriazul, por lo que incluso aseguraron tomar acciones legales contra el zaguero.

El futbolista uruguayo ya entrenó con el “Rey de Copas”, sin embargo, la transferencia no ha podido ser oficializada a pesar de que Silva pasó los exámenes médicos, incluso, se ha negado a dar declaraciones hasta que no estampe su rúbrica en el contrato que lo una a Independiente de Avellaneda.

Cabe resaltar que tanto el equipo mexicano, como el propio jugador tomaron postura en el tema a través de redes sociales donde trataron de defender la situación. Los universitarios advirtieron que no permitirían burlas a la institución, mientras que el ex del Torino aseguró que no quería tener circos mediáticos como el que a final de cuentas se suscitó.

 

En Pumas hay temor por los jugadores que terminan contrato

Míchel aceptó que la dirigencia del club ya trabajaba en una renovación para algunos elementos

Favio Álvarez disfruta jugar con los Pumas

Dejó claro que para él, los mejores mexicanos de la Liga MX están en Pumas.

Juan Dinenno, triunfó fuera de su país

Dinenno ahora vive una realidad distinta, misma que ya probó en Colombia.

Míchel: complicado aceptar a Renato ibarra en Pumas

El ibérico añadió que la calidad que tiene el futbolista ecuatoriano es sobresaliente.

NOTICIAS
<