Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2017 - 14:30

┃ Notimex

nota-futm-veracruz-andrade

Después de perder en el primer encuentro contra Oaxaca, el equipo de Veracruz está obligado en vencer mañana a León para pelear todavía dentro de la Copa MX del Torneo Apertura 2017.

Así lo consideró el mediocampista Edgar Andrade, quien reconoció las dificultades de encarar a La Fiera, ya que ha sufrido malos resultados en Liga MX y en Copa querrá cambiar esa imagen.

“Tenemos un partido de Copa mañana aquí en casa que es importante porque perdimos el primero, entonces ganando, tenemos todavía chance de clasificar y la copa ya nos dio una alegría grande a nosotros y a la afición, así que tenemos que enfocarnos en avanzar en este torneo”, declaró.

El volante de Tiburones Rojos es consciente de que en el estadio Luis “Pirata” Fuente tendrán que superar al León, que se podría escapar en el liderato del Grupo 6, ya que en su primer encuentro venció a Alebrijes de Oaxaca por 3-2.

“Ellos (León) han jugado con algunos titulares en el partido que tuvieron de Copa, en la liga no han tenido los resultados que ellos esperaban así que yo creo que va a ser complicado pero más allá de eso tenemos que enfocarnos en nosotros”, añadió Andrade.

Además de lograr el primer triunfo en Copa, Andrade subrayó la importancia de ganar para llegar con mayor optimismo al duelo de la cuarta fecha de la Liga MX contra Santos Laguna a celebrarse el próximo domingo.

“Si logramos una victoria mañana, yo creo que todavía vamos a llegar mucho mejor al próximo partido contra Santos, entonces es importante el partido”, declaró.

El canterano de Cruz Azul espera aprovechar los cotejos de Copa MX para convencer al entrenador Juan Antonio Luna y también ganarse algunos minutos en Liga MX.

En el Grupo 6 de la Copa MX del Torneo Apertura 2017, León domina con tres unidades, seguido de Oaxaca con tres y en el fondo está Veracruz sin puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí