Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2017 - 15:35

┃ ESTO

Luis-Reyes

 Guadalajara .- El defensa del Atlas, Luis Reyes, reconoció que América ha venido de menos a más en el inicio  Apertura 2017 , pero confió en la capacidad de su equipo para salir con las tres unidades este viernes cuando se vean las caras dentro de la fecha cuatro.

 

“Tenemos que respetar a todos los rivales, el ‘Piojo’ ya conoce más a su plantel, ha hecho un gran crecimiento en lo futbolístico en el equipo, pero nosotros tenemos argumentos para ser un gran partido y hacer una gran producción del juego para ganar el partido”, dijo.

De acuerdo con el zaguero, las “Águilas” no solo tienen un trabajo colectivo muy importante, sino que también cuentan con individualidades como el paraguayo Cecilio Domínguez que puede inclinar la balanza a su favor.

También puedes leer: Es un hecho, Carlos Vela llegará a la MLS

“Es un gran equipo, ahorita es Cecilio (Domínguez) el jugador que está llamando mucho la atención, debemos de tener mucho cuidado con él, pero hay que preocuparnos por nosotros mismos y hacer un gran trabajo para conseguir la victoria”, apuntó.

Para que los “Zorros” logren el triunfo, consideró vital la posesión del esférico y aprovechar las ocasiones que sean capaces de generar en la meta contraria.

“Debemos tener el balón y hacer lo que venimos haciendo, atacar, estar bien parados atrás y las opciones de gol meterlas”, sentenció.

Reyes se integró la semana pasada al cuadro tapatío luego de gozar un periodo de descanso tras participar con la selección mexicana de futbol en la Copa Confederaciones Rusia 2017 y la Copa Oro.