Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2014 - 10:21

┃ ESTO

nota-box-sakai

NACHO Beristáin asegura que con clase y velocidad el japonés Shoki Sakai vencerá al extrovertido boxeador Nery “Pantera” Saguilán, en la contienda estelar de la velada organizada por Promociones del Pueblo el próximo 1 de noviembre en la Arena Coliseo del DF.

“Con clase y velocidad, el japonés Shoki Sakai vencerá de manera categórica a Saguilán, este muchacho japonés es muy bueno, él va a lo suyo, y nunca anda haciendo payasadas, como son realmente todos los boxeadores japoneses”, dijo el experimentado manager veracruzano. “Ya quedamos con Sakai, si no ganas, no te presentes a cobrar, y él aceptó”, añadió.

“El japonés es un gran boxeador, que tiene un estilo muy bonito”, comenta Beristáin, al referirse al combate Sakai con el “Pantera” Saguilán, del que espera será una pelea de gran acción, donde dos auténticos guerreros se darán con todo, y el ganador resultará el más preparado e inteligente. Nacho mencionó que este combate resulta interesante, pues estarán dos excelentes peleadores, donde destacará el excelente y veloz boxeo del púgil nipón, ante un estilo extrovertido y controversial.

Para esta contienda, el púgil japonés radicado en la Ciudad de México, llegará con un palmarés de 17 combates ganados, 11 de éstos por la vía del nocaut a cambio de cuatro derrotas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí