Si Sakai no gana, no cobra

NACHO Beristáin asegura que con clase y velocidad el japonés Shoki Sakai vencerá al extrovertido boxeador Nery “Pantera” Saguilán, en la contienda estelar de la velada organizada por Promociones del Pueblo el próximo 1 de noviembre en la Arena Coliseo del DF.

«Con clase y velocidad, el japonés Shoki Sakai vencerá de manera categórica a Saguilán, este muchacho japonés es muy bueno, él va a lo suyo, y nunca anda haciendo payasadas, como son realmente todos los boxeadores japoneses», dijo el experimentado manager veracruzano. «Ya quedamos con Sakai, si no ganas, no te presentes a cobrar, y él aceptó», añadió.

“El japonés es un gran boxeador, que tiene un estilo muy bonito», comenta Beristáin, al referirse al combate Sakai con el “Pantera” Saguilán, del que espera será una pelea de gran acción, donde dos auténticos guerreros se darán con todo, y el ganador resultará el más preparado e inteligente. Nacho mencionó que este combate resulta interesante, pues estarán dos excelentes peleadores, donde destacará el excelente y veloz boxeo del púgil nipón, ante un estilo extrovertido y controversial.

Para esta contienda, el púgil japonés radicado en la Ciudad de México, llegará con un palmarés de 17 combates ganados, 11 de éstos por la vía del nocaut a cambio de cuatro derrotas.

Edwin Palomares se medirá a Martín Parlegi en Europa

El 'Pupo' buscará el cetro continental supergallo el próximo 29 de diciembre en Praga, República Checa

Lupita Martínez regresará frente a Lourdes 'Pequeña Lulú' Juárez

Será la sexta ocasión que defienda el título que le arrebató a Zulina 'Loba' Muñoz

Se dio a conocer el cartel de Triplemanía XXVIII; será a puerta cerrada

La lucha estelar cabellera contra cabellera será protagonizada por Pagano y Chessman

Mike Tyson fumó marihuana antes de su pelea contra Roy Jones Jr.

El púgil que regresó del retiro confesó que es una práctica que realiza hace muchos años y no la va cambiar

NOTICIAS
<