Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2017 - 16:13

┃ ESTO

palacio

Luego de los rumores sobre la hospitalización de dos jugadores de Lobos BUAP y las sanciones correspondientes, uno de los involucrados ha dado su versión sobre los hechos del pasado sábado.

William Palacios fue dado de baja de la institución poblana, sin embargo ni el equipo ni el DT Rafael Puente del Río habían entrado en detalles sobre lo ocurrido. Este martes el colombiano contó su versión para la cadena ESPN donde asegura que la gresca no fue en un bar y que tampoco Quiñones lo defendió como se había especulado:

“Salí con unos amigos y regresé a casa después de ganar a Pachuca. Julián estaba en su casa con unos amigos también, pero vivimos en casas continuas. No traía llaves y tuve que entrar por la suya. Mi mujer se molestó por la hora en que llegué y Julián no se quiso ir de mi casa. Discutimos fuerte, le pegué y el fue por un cuchillo para agredirme”

También puedes leer: Tras ser dado de baja con Lobos BUAP, Palacios habla

Sobre las versiones que aseguraban que el jugador había golpeado a su esposa, el ahora ex de Lobos BUAP dice que no fue así y que incluso su pareja puede probarlo:

“En ningún momento le pegué o maltraté a mi esposa. He escuchado muchas versiones pero ninguna es cierta. La verdad es la que estoy contando y quería aclarar la situación para limpiar mi nombre. Mi mujer incluso puede declarar para probar mis palabras”

El sudamericano lamentó ser separado del equipo ya que tenía muchas ilusiones de triunfar en México.

“Uno viene con la ilusión y ganas de triunfar, pero cuando se toman malas decisiones hay que enfrentar las consecuencias y pagar los platos rotos”.

También puedes leer: Los jugadores deben pagar por sus errores: Rafa Puente

REGRESA A SUDAMÉRICA 

En la tarde de este martes, William Palacios dejó a México , donde aseguró que espera encontrar equipo en tierras sudamericanas, luego de haber sido dado de baja con los Lobos BUAP. Además, recalcó que ni Tigres ni el conjunto poblano le han dado la cara.

“No hay nadie aquí conmigo más que mi esposa y mi hija. Sé que la carta en su totalidad es de Tigres. Estoy a la espera de que alguien me dé la cara y me diga ‘William hiciste esto, te equivocaste, no queremos que continúe más con nosotros o te queremos vender”, declaró para ESPN. 

“Tengo una oferta de un equipo que me quiere ayudar, que está viendo mi potencial futbolístico. Por eso tomo la decisión de irme rápido. Si me quedo aquí a pelear se me cierran los mercados y quién me va a dar trabajo”, afirmó.

Finalmente, la novela entre William Palacios y Lobos BUAP ha concluido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí