No me canso de ganar: Sergio Ramos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dijo, tras conquistar el título de la Supercopa de Europa ante el Manchester United (2-1), que no se cansa de ganar, que este martes «se ha impuesto el fútbol, el buen juego y el sacrificio» y valoró que su equipo supo «sufrir» al final para lograr el triunfo.

«No me canso de ganar», expresó el futbolista en declaraciones a ‘Bein Sports‘ al término del encuentro, del que consideró que su equipo fue «superior en casi todos los minutos» del partido, resaltó que es «importante empezar» la temporada «ganando» y recalcó «el gran partido» de su conjunto «excepto en los últimos minutos».

«Hoy se ha impuesto el fútbol, el buen juego y el sacrificio», continuó Sergio Ramos, que dedicó el título a la afición y admitió que su conjunto ha «sufrido un poquito» al final. «Cuando tienes el resultado a favor y quedan pocos minutos, el rival se lanza al ataque. Estábamos un poco más cansados y hemos sabido sufrir».

«Ellos han buscado el juego directo con jugadores que van bien por arriba, pero el equipo ha sabido estar tranquilo en momentos de tensión y hemos sabido mantener la posesión», añadió Ramos, que también habló de la gestión del grupo de Zinedine Zidane y de Cristiano Ronaldo: «Que venga siempre es positivo y fundamental para nosotros».

Nelson Semedo se despide del Barcelona

El portugués puso fin a su etapa con el Barça para unirse al Wolverhampton de Raúl Jiménez

Fiché por el Madrid por los valores que enfoca el club: Kenti Robles

La defensora mexicana destacó la importancia de la educación como medio de prevención contra la discriminación

José María Giménez da positivo por Covid-19

El Atlético de Madrid informó que el futbolista ya fue aislado, siguiendo los protocolos

Arturo Vidal se despide del Barcelona

El futbolista chileno agradeció al equipo y a los aficionados por los dos años que permaneció en el club

NOTICIAS
<