No me canso de ganar: Sergio Ramos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dijo, tras conquistar el título de la Supercopa de Europa ante el Manchester United (2-1), que no se cansa de ganar, que este martes “se ha impuesto el fútbol, el buen juego y el sacrificio” y valoró que su equipo supo “sufrir” al final para lograr el triunfo.

“No me canso de ganar”, expresó el futbolista en declaraciones a ‘Bein Sports‘ al término del encuentro, del que consideró que su equipo fue “superior en casi todos los minutos” del partido, resaltó que es “importante empezar” la temporada “ganando” y recalcó “el gran partido” de su conjunto “excepto en los últimos minutos”.

“Hoy se ha impuesto el fútbol, el buen juego y el sacrificio”, continuó Sergio Ramos, que dedicó el título a la afición y admitió que su conjunto ha “sufrido un poquito” al final. “Cuando tienes el resultado a favor y quedan pocos minutos, el rival se lanza al ataque. Estábamos un poco más cansados y hemos sabido sufrir”.

“Ellos han buscado el juego directo con jugadores que van bien por arriba, pero el equipo ha sabido estar tranquilo en momentos de tensión y hemos sabido mantener la posesión”, añadió Ramos, que también habló de la gestión del grupo de Zinedine Zidane y de Cristiano Ronaldo: “Que venga siempre es positivo y fundamental para nosotros”.

El guiño de Hazard al Real Madrid

La estrella belga aseguró que tras seis años en el Chelsea, es tiempo de cambiar de aires

El "Turco" le abre la puerta al Tricolor

Pese a haber firmado con el Celta, si llega la oferta de la FMF, Mohamed no lo pensaría

Real Madrid confirmó que no negociará por Neymar

El club informó que no tiene pensado contratar al astro brasileño

Bale dijo sentir frustración al no iniciar ante Liverpool

La salida de Bale del Real Madrid ha sido una de las más rumoreadas en la pasada temporada

Newslwtter
NOTICIAS