Rayados llegó a la CDMX para su duelo ante Pumas

Los Rayados de Monterrey llegaron a la Ciudad de México para afrontar su partido de Copa MX ante los Pumas de la Universidad, duelo al que llegan con la encomienda de sacar los tres puntos para facilitar su pase a la siguiente ronda.

Al respecto hablaron Hugo González, Stefan Medina y César Montes. Los tres coincidieron en que no les importa el momento que atraviesa Universidad Nacional, solamente se interesan en lo que suceda con La Pandilla.

“Este equipo está para ser campeones de los dos torneos, no nos importan ellos”, mencionó Hugo González, quien también reconoció que ante Pumas “siempre es un juego especial”.

Por su parte, Stefan Medina se dio tiempo para hablar del proceso de Juan Carlos Osorio.
“Lo conozco muy bien, como persona y como entrenador. Creo que ha hecho un gran trabajo con la Selección Mexicana“, puntualizó.

Rayados llegan a CU en busca de afianzarse en el primer lugar de grupo luego de vencer en casa a Celaya y en espera de sus 2 encuentros rentantes. Se espera que al igual que en su primer juego, Antonio Mohamed ponga un cuadro combinado entre jugadores estelares y suplentes.

Avilés Hurtado se pierde el Clásico Regio

El jugador de Rayados estará tres semanas fuera de las canchas.

Buenas y malas en Rayados previo al clásico

El mellizo volvería a salir de arranque ante Tigres tras la lesión de Avilés Hurtado

José María Basanta, baja para Rayados ante Chivas

El argentino se sometió a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión

Chivas no es un flan, dicen en Monterrey

El DT analizó a fondo a su rival de este sábado por la Fecha 9

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS