Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2017 - 18:14

┃ Notimex

Nota-Fut-Moises-Munoz-

Más allá que Puebla sólo ha conseguido un punto de nueve que ha disputado, el portero Moisés Muñoz consideró que están a tiempo de corregir sus fallas y alcanzar un sitio para la liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

Los “camoteros” acumulan dos derrotas, frente a Tigres de la UANL y Veracruz, ambos en calidad de visitante, además de un empate como local con Morelia.

“El torneo todavía es muy joven y tenemos muchas jornadas para mejorar y, sobre todo, para poder conseguir un boleto a la Liguilla, que es, definitivamente, lo que estamos buscando”, dijo.

Checa ESTO: El Dream Team marcó mi carrera: Draymond Green

Aceptó que para ello es necesario contar con el apoyo de su gente, mucha de la cual se dio cita este martes para presenciar el entrenamiento.

“Siempre es importante tener el acercamiento con la afición. Que tengan la oportunidad de vernos entrenar, ver cómo día a día estamos tratando de mejorar para llegar bien a los partidos, y que nosotros tengamos la motivación de sentirlos cerca para entregarnos al máximo”, sentenció.

El conjunto que dirige Rafael García continuará con su trabajo de preparación de cara al partido de este viernes ante Xolos de Tijuana, que se disputará en el estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas, correspondiente a la cuarta fecha del Apertura 2017.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí