Cam Newton se pierde el inicio de la temporada

Panteras de Carolina confirmó hoy que el estelar mariscal de campo Cam Newton se perderá el debut del equipo en la pretemporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), este miércoles contra Texanos de Houston.

En un comunicado emitido hoy en su página en Internet, el equipo informó que el entrenador en jefe, Ron Rivera, determinó darle descanso al veterano de siete temporadas, quien se recupera de una cirugía en el hombro derecho, a la que fue sometido a finales de marzo.

Así, el egresado de la Universidad de Auburn será incluido en la lista de “inactivos”, junto con algunos más de los veteranos del equipo, quienes verán el duelo en el Bank of America Stadium desde las laterales.

Checa ESTO: Sulaimán, aplaude la decisión de Márquez de retirarse

Desde la operación para repararle el manguito de los rotadores del hombro de lanzar, Newton había estado marginado de los entrenamientos del equipo, este lunes y martes hizo algunos lanzamientos en las laterales, el día de hoy un poco más rápido que el anterior.

Panteras y Texanos abrirán las acciones de la primera semana de pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en juego a disputarse en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte, en punto de las 19:30 horas tiempo del Este de Estados Unidos, 18:30 del centro de México.

Pateador Greg Zuerlein enciende las alarmas en los Carneros

El pateador Greg Zuerlein y el esquinero Blakes Countess se quedaron sin participar el miércoles en la práctica.

Pats y Rams, dos franquicias llenas de historia en la NFL

Tanto Rams como Patriotas fueron de las franquicias impulsoras de la liga desde la fusión con la AFL en 1965

Los Carneros de McVay, aprovechando su momento

Tras el abrupto tropiezo en su primer juego de playoffs de la camapaña anterior, en Los Ángeles se pusieron como objetivo llegar al Super Bowl

Recorrido conocido en Foxborough para los Patriotas

Nueva Inglaterra se repuso a los altibajos y volvió a dominar un sector que parece no tiene respuesta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS