Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2017 - 19:26

┃ Notimex

nota-futa-panthers-newton

Panteras de Carolina confirmó hoy que el estelar mariscal de campo Cam Newton se perderá el debut del equipo en la pretemporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), este miércoles contra Texanos de Houston.

En un comunicado emitido hoy en su página en Internet, el equipo informó que el entrenador en jefe, Ron Rivera, determinó darle descanso al veterano de siete temporadas, quien se recupera de una cirugía en el hombro derecho, a la que fue sometido a finales de marzo.

Así, el egresado de la Universidad de Auburn será incluido en la lista de “inactivos”, junto con algunos más de los veteranos del equipo, quienes verán el duelo en el Bank of America Stadium desde las laterales.

Checa ESTO: Sulaimán, aplaude la decisión de Márquez de retirarse

Desde la operación para repararle el manguito de los rotadores del hombro de lanzar, Newton había estado marginado de los entrenamientos del equipo, este lunes y martes hizo algunos lanzamientos en las laterales, el día de hoy un poco más rápido que el anterior.

Panteras y Texanos abrirán las acciones de la primera semana de pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en juego a disputarse en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte, en punto de las 19:30 horas tiempo del Este de Estados Unidos, 18:30 del centro de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí