Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2017 - 20:09

┃ Notimex

Nota-Fut-osvaldo-martinez

Ante la cantidad de empates obtenidos en este arranque de torneo, el mediocampista de Santos Laguna, Osvaldo Martínez dijo que es algo que los tiene preocupados pues merecían más, al menos en dos juegos.

Un poco preocupados porque creo que merecíamos un poco más de tres puntos, en los partidos ante Lobos y Tigres creo que merecíamos algo más; hay que dejar atrás eso, pensar en lo que se viene, sabemos que apenas comienza el torneo”.

El consuelo para el ex jugador americanista, es que al menos algunos otros equipos también consiguieron igualar sus encuentros, “para fortuna nuestra, esta jornada casi todos los equipos empataron y estamos ahí muy cerca”.

Dijo que para dejar atrás esa serie de igualadas, el equipo deberá mejorar en muchas cosas, como la contundencia y tener un mejor manejo de partido para llevarlo a buen término con los tres puntos en la bolsa.

Checa ESTO: Caballero regresa a Cafetaleros

“Falta terminar bien los partidos, cerrar bien los últimos minutos, concretar los goles, es la materia pendiente que estamos teniendo, las últimas decisiones en la parte de arriba nos están costando bastante; nos incluimos todos”.

Destacó que el fallar de manera constante se les voltea pues el rival suele crecerse, “obviamente, cuando no haces goles el rival se agranda, eso es algo que debemos tratar de mejorar con el trabajo diario, tratando de perfeccionarlo para el domingo”.

De su rival en turno, Tiburones Rojos de Veracruz, dijo que lo espera bastante duro de abrir pues vendrá a jugar atrás en busca de hacerles daño en la contra, pero que Santos debe estar más preocupado en lo que haga el equipo que el rival.

“Veo un partido muy difícil, creo que van a venir a tratar de cerrarse y jugar a lo que saben que es el contragolpe, pero los obligados a ganar somos nosotros, el domingo vamos a salir con todo, conseguir la victoria y celebrar con nuestra gente”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí