Mateus Uribe ya aparece registrado en la Liga

 

Tras una semana de haber llegado a México para incorporarse con América, el mediocampista colombiano Mateus Uribe, no tendrá ningún impedimento para poder ver acción con las Águilas en Liga, esto debido a que su pase internacional ya llegó y finalmente pudo ser registrado ante la Liga MX.

El último refuerzo azulcrema para este Apertura 2017 ha entrenado con normalidad durante estos días. Era vital para Miguel Herrera que se adaptara al grupo, que conociera a sus compañeros y se aclimatara a las condiciones de la Ciudad de México por el tema de la altura. Una vez completada esa fase, el “Piojo” buscará echar mano de Mateus más como un volante por derecha que como contención, posición que el cafetalero domina.

También puedes leer: Méndez avanza en su recuperación

Se antoja complicado que se pueda ver a Uribe contra Atlas, pero es casi un hecho que entrará en la convocatoria para el juego contra Lobos BUAP, o incluso, el encuentro en la cancha de Potros UAEM.

OFICIAL: Roger Martínez, nuevo delantero de América

Las Águilas confirmaron al colombiano como su nuevo goleador, proveniente del Villarreal

Filtran el posible nuevo uniforme de América

A través de las redes sociales se publicó la playera del siguiente torneo.

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Newslwtter
NOTICIAS