Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2017 - 20:30

┃ Yael Rueda

Nota-Fut-Mohamed-

 

César Montes no se anduvo con rodeos. Al novel seleccionado nacional no le interesa ser la gota que derrame el vaso, quiere ganarle a Pumas sin importar si deja a Francisco Palencia sin empleo.

“Eso no me interesa, si pierde su trabajo o no, nosotros venimos a hacer nuestro juego y queremos salir con la victoria”, comentó.

El zaguero aseguró estar consciente de que el plantel que dirige Antonio Mohamed tiene una deuda pendiente con su afición y Universidad Nacional será un peldaño para saldarla.

“Uno se prepara para salir campeón y ese es el objetivo. La presión siempre va a existir por un campeonato y sabemos que se lo debemos a la gente. Tenemos un arranque prometedor y esperemos seguir por ese camino”, dijo sobre los objetivos de Monterrey. “Tanto como obligación, no hay, yo creo que todos los planteles se preparan para eso, nosotros en pretemporada nos preparamos para ser campeones y en eso estamos trabajando”.

También puedes leer: Mateus Uribe ya aparece registrado en la Liga

Los hinchas albiazules no están contentos, pues exigen que Rayados juegue bien al futbol además de sumar triunfos.

“Hay que seguir mejorando. Tenemos una plantilla muy sólida; defensivamente hemos recibido pocos goles y los futbolistas que tenemos arriba, prácticamente en cualquier momento pueden definir el encuentro”, finalizó.

NO LES IMPORTA LO QUE PASE EN PUMAS

Los Rayados de Monterrey saben que una victoria en el Olímpico Universitario puede quitarle a Francisco Palencia su condición de intocable en el timón de Pumas, sin embargo, eso nada les importa, ya que están mentalizados en conseguir los tres puntos.

“Nosotros en eso no pensamos, queremos trabajar el partido, hacerlo de gran manera y sacar un gran resultado”, expresó.

“Pumas es un gran equipo con jugadores de mucha calidad y seguramente el día de mañana (hoy) va a ser muy complicado. Creo que Monterrey tiene que preocuparse por hacer un gran partido, por estar sólidos. Sabemos que podemos en cualquier momento acertar en la portería rival”, agregó.

El zaguero colombiano sabe que los seguidores albiazules no están contentos con el funcionamiento, pero mencionó que por ahora lo más importante es seguir sumando.

También puedes leer: Méndez avanza en su recuperación

“Nosotros salimos a darlo todo, hay circunstancias que no permiten que los encuentros  se jueguen cómo quisieras y en este momento lo más importante es sumar de a tres, el plantel ha hecho un esfuerzo enorme, todavía nos falta, pero es normal”, aseguró. “Como conjunto venimos sólidos y vamos a querer mejorar y va a llegar ese momento en el que podamos hacer las cosas de gran manera”.

Medina confesó que es probable que Antonio Mohamed decida rotar sus piezas ante Universidad Nacional.

“Estamos preparados, eso lo decidirá el cuerpo técnico pero vamos a darlo todo, sabemos que tenemos posibilidades de hacer un gran conjunto y ganar”, concluyó

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí