Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2017 - 22:09

┃ ESTO

Nota-Fut-Osuna-

 

La intensa pelea por el Este de la Liga Americana continúa…

Los Medias Rojas de Boston dieron un golpe de autoridad ante las Rayas de Tampa Bay, 2-0, para alejarse a cuatro juegos de diferencia de sus archirivales, los Yankees de Nueva York.

Los patirrojos aprovecharon la salida de su mejor abridor, Chris Sale, para tomar dicha superioridad ante los Mulos, que cayeron frente a los Azulejos de Toronto por 4-2.

Sale estuvo intratable. La noche la inició con tres ponches. Lucas Duda, Evan Longoria y Logan Morris se fueron vía chocolate. El tema no cambió para el segundo. Con el ponche a Steven Souza Jr., Sale confirmó su gran noche. Otro que probó al lanzador fue Daniel Robertson, quien en el tercero se convirtió en el quinto ponche de la noche.

En la cuarta, Peter Bourjos y de nueva cuenta Morrison se sumaron a las “K”.

Souza de nuevo, Trevor Plouffe y una vez más Longoria continuaron con el recital de Chris. Wilson Ramos y Adeiny Hechavarria también probaron los lanzamientos. Mallex Smith y Bourjos de nueva cuenta, mantuvieron el dominio de ocho entradas que tuvo.

Ya para la novena, Craig Kimbrel continuó con la labor para retirar, de la misma forma, a Duda, Longoria y Morrison. ¡Vaya recital de pitcheo!

La ofensiva de Boston tampoco tuvo una gran noche. Dustin Pedroia en la cuarta y Xander Bogaerts en la novena, fueron los únicos que pudieron cruzar el plato.

Con sus 13 retirados por la vía del cloroformo, Sale (14-4) se llevó la victoria; la caída se la adjudicó Austin Pruitt (63) y el rescate fue para Kimbrel (28).

 

NO LEVANTAN

TORONTO, Canadá.- En Rogers Center, los Mulos sufrieron una nueva derrota. Que CC Sabathia saliera a la lomita de poco le valió a los Yankees. Con cuatro carreras recibidas, el veterano pitcher tuvo que salir en la tercera entrada por el duro castigo que la ofensiva le hizo sufrir.

José Bautista llegó a segunda en los primeros lanzamientos de Sabathia, quien, descontrolado por completo, recibió jonrón de Josh Donaldson que vació las almohadillas.

CC logró retirar a sus tres rivales en la segunda, pero el descontrol volvió para la tercera. Russell Martin pegó sencillo; y como una calca del cuadrangular de la primera, Donaldson volvió a prender la pelota al pitcheo del estadounidense para el 4-1 parcial. Sabathia abandonó la lomita para dejarle su puesto a Bryan Mitchell, aunque el daño fue suficiente.

La ofensiva Yankee no pudo levantarse y tuvo que conformarse solamente con dos rayitas.

La derrota la cargó Sabathia (9-5); la victoria fue para J. A. Happ (5-8), mientras que el rescate fue para el mexicano Roberto Osuna (29).

La lucha continuará hoy, cuando Red Sox y Yankees vuelvan a chocar contra sus rivales de ayer, que servirá como previa al Clásico de beisbol de la MLB el fin de semana entre ambos.

OTROS RESULTADOS 

Marlins 7-3 Nacionales, Tigres 3-6 Piratas, Rockies 1-4 Inidos, Padres 7-3 Rojos, Rangers 4-5 Mets, Filis 5-2 Bravos.