Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2017 - 23:05

┃ Notimex

21519

En un duelo de pocas llegadas y emociones, Necaxa y Monarcas terminaron por dividir unidades en la tercera fecha de la Copa MX.

El defensa y canterano necaxista Diego Hernández, al minuto 18, adelantó a los locales con un certero cabezazo, y después de insistir en busca del empate, Monarcas logró el cometido a través del argentino Franco Pérez, quien de igual manera anotó con la testa, al 71, en un cambio que le funcionó al técnico Roberto Hernández.

Salvador Reyes, al 68, dejó ir la opción más clara de gol del encuentro y que pudo ser una anotación que hiciera la diferencia a favor de los michoacanos.

Checa ESTO: Mateus Uribe debuta con el América

El encuentro fue de dominio alterno, Rayos se vio mejor en el primer lapso y tras recibir el tanto de la igualada, mientras Monarcas mostró su mejor cara cuando estaba necesitado de empate.

De este modo, Necaxa y Morelia siguen invictos dentro de la Copa MX, donde sumaron cuatro puntos cada uno dentro del Grupo Nueve, además tampoco conocen la derrota en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El árbitro del encuentro fue Fernando Hernández, quien tuvo un trabajo aceptable, amonestó a los locales Daniel Álvarez y Xabier Báez, así como a los visitantes Diego Mejía, Gastón Lezcano y Roberto Meraz.