Necaxa y Morelia dividen unidades en la Copa MX

En un duelo de pocas llegadas y emociones, Necaxa y Monarcas terminaron por dividir unidades en la tercera fecha de la Copa MX.

El defensa y canterano necaxista Diego Hernández, al minuto 18, adelantó a los locales con un certero cabezazo, y después de insistir en busca del empate, Monarcas logró el cometido a través del argentino Franco Pérez, quien de igual manera anotó con la testa, al 71, en un cambio que le funcionó al técnico Roberto Hernández.

Salvador Reyes, al 68, dejó ir la opción más clara de gol del encuentro y que pudo ser una anotación que hiciera la diferencia a favor de los michoacanos.

Checa ESTO: Mateus Uribe debuta con el América

El encuentro fue de dominio alterno, Rayos se vio mejor en el primer lapso y tras recibir el tanto de la igualada, mientras Monarcas mostró su mejor cara cuando estaba necesitado de empate.

De este modo, Necaxa y Morelia siguen invictos dentro de la Copa MX, donde sumaron cuatro puntos cada uno dentro del Grupo Nueve, además tampoco conocen la derrota en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El árbitro del encuentro fue Fernando Hernández, quien tuvo un trabajo aceptable, amonestó a los locales Daniel Álvarez y Xabier Báez, así como a los visitantes Diego Mejía, Gastón Lezcano y Roberto Meraz.

Puebla sale con los tres puntos de la casa del Necaxa

En los minutos finales del encuentro, Guillermo Martínez hizo el tanto que pone a la Franja en la zona de repechaje

Maxi Salas considera que hubo un cambio de actitud en Necaxa

El futbolista de los Rayos asegura que previo a la llegada de Pablo Guede no se encontraban bien mentalmente

¿Le tendieron la cama a Memo Vázquez? Malagón responde

El arquero del Necaxa resaltó que siempre ha dado lo mejor de él y en el plantel le desean lo mejor a su ex técnico

Tigres y Necaxa empatan en el Volcán

Los felinos dejaron escapar la oportunidad de meterse entre los primeros cuatro de la tabla general

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS