Ramírez acepta la caída de los Potros UAEM

Mexico, 2017-08-08 23:54:00 | Javier Juárez

Foto: Jorge Barrera

 

Si Potros UAEM perdió la carrera, fue de manera justa, el árbitro no tuvo nada que ver. América se llevó el triunfo sin pretextos: “La verdad es que no tengo nada que reprocharles a mis jugadores, queríamos ganar, el esfuerzo fue muy importante, estamos trabajando para obtener mejores resultados”, dijo Omar Ramírez al salir del Azteca.

El cuadro mexiquense sorprendió por momentos al cuadro local: “El partido me deja un buen sabor de boca, el equipo vino a proponer, América es un equipo grandes, sus individualidades les dan el triunfo, nosotros tenemos que seguir trabajando para algún día estar en la Primera División”, destacó Omar.

Ramírez no tuvo quejas sobre la expulsión de David Stringel: “Tenemos que aceptar que el jugador ya estaba amonestado, en algún momento, en cualquier falta podía venir al segunda tarjeta, considero que ese no fue un factor para perder el partido, América también se quedó con un jugador menos, tenemos que aceptar que ellos hicieron lo necesario para llevarse la victoria”, indicó.

También puedes leer: Romero le dio a las Águilas su primer triunfo en Copa

El jinete mexiquense agradeció el apoyo de sus seguidores: “Tenemos que agradecerles a la gente que nos vino a apoyar, a la comunidad universitaria, nos restan dos partidos y tenemos que dejar la vida por ellos”, destacó.

Omar todavía no ve eliminado a su equipo: “Potros todavía no está muerto, vamos a buscar los dos partidos que quedan en casa”,  advirtió el estratega universitario