Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2017 - 0:01

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Piojo-Herrera-

A pesar del triunfo Miguel Herrera salió molesto por lo que observó en el campo, el “Piojo” cree que su equipo menospreció al rival. De no ser por Silvio Romero el resultado hubiera sido otro: “Nos falta tener más posesión de pelota, contra equipos de Primera División damos partidazos, luego de repente menospreciamos a estos rivales, creemos que con la camiseta vamos a ganar, los escudos tienen historia, jerarquías, pero lo tienes que hacer valer, mostrar que eres superior al rival, ellos vinieron con la ilusión de dar un campanazo”, explicó.

El “Piojo” insistió en ese aspecto: “Potros no me sorprendió, nosotros dejamos de trabajar, menospreciamos al rival, ellos vinieron a hacer su trabajo, nosotros vamos a luchar por la copa, todos los torneos que nos pongan enfrente”, advirtió.

Sobre la actuación de Silvio Romero, Herrera destacó: “Eso que mostró es lo que esperamos siempre de él, Silvio está tranquilo, asimilando todo, busquemos que nos dé mucho más, que retome la confianza, su actuación me deja tranquilo, pero sé que puede dar mucho más”, dijo.

El “Chino” ejecutó el penalti “como se debe, con fuerza, con enjundia, la cabeza arriba”, indicó Herrera.

Herrera también habló sobre la tarjeta roja que recibió Guido Rodríguez, la segunda en su etapa como americanista: “Ya hablé con él, tampoco le puedo decir que deje pasar a los rivales, él es nuestro recuperador, pero tenemos que analizar las faltas, trabajar en eso, no sé si sean jugadas que se marquen, también le tenemos que pedir ayuda a la Comisión de Árbitros, que cataloguen su trabajo”, expresó.

También puedes leer: Romero le dio a las Águilas su primer triunfo en Copa

LE FALTA TIEMPO

En relación al debut de Matheus Uribe, el “Piojo” sabe que todavía no está a tono: “Matheus tiene poco tiempo en México, viene bajando del avión, todavía le falta ritmo, conocer más a sus compañeros, es un jugador muy bueno, pide la pelota, seguramente entrará en nuestro esquema”, cerró

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí