Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2017 - 10:01

┃ ESTO

Chicharito

La presentación de Javier Hernández con el West Ham llegó, sin embargo, uno de los tópicos principales en la conferencia de prensa fue el tema  de Carlos Vela y su llegada a Los Ángeles FC de la MLS.

Al ser cuestionado sobre ese tema, “Chicharito” aseguró que cada jugador tiene una manera diferente de percibir su carrera, por lo que pidió respetar la decisión de el “Bombardero” y de Jonathan dos Santos, quienes prefirieron declinar el futbol  europeo por una oportunidad en  la MLS.

“¿Por qué nos cuesta verle lo positivo a las cosas? ¿Por qué verle lo malo al mexicano ? ¿Por qué todo debe ser para atrás? ¿Por qué debe ser todo en contra? Al contrario, tenemos a uno de los mejores futbolistas que ha dado México(Vela) , que va a estar en Los Ángeles y que va a estar feliz. Si sigue demostrando el nivel, el profe Osorio lo va a seguir llamando”, se refirió “Chicha” a todas  las críticas que ha recibido Vela por su llegada  a una liga de menor nivel.

Asimismo,  agregó que las comparaciones no son de su agrado : “No me gusta que me tomen como ejemplo que yo por venir al West Ham yo quise buscar otro tipo de cosas, no me hace mejor persona. Es algo que nos hace falta, verle el lado positivo a las cosas”, declaró en rueda de prensa.

También puedes leer: La MLS, un hogar para los mexicanos

Por otra parte, ya en temas de su equipo, Hernández Balcázar aseguró que entre los retos del West Ham, por la forma en la que se reforzó, está en pelear por puestos europeos.

Chicharito”,  acostumbrado a jugar en equipos de mayor jerarquía como el  Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen, no consideró que llegar al West Ham se un retroceso, al contrario, lo señaló como un  “reto inspirador”.

“Tengo 29 años y me siento muy bien con este reto inspirador, me da igual si el equipo no ha ganado en el pasado, yo estoy feliz por haber  llegado a este club histórico”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí