Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2017 - 10:57

┃ ESTO

nota-futi-henry-thierry

Londres.- Sabedor de la calidad que posee y el hecho de jugar en grandes equipos como Manchester United y Real Madrid, el francés Thierry Henry destacó la buena compra que hizo West Ham con el mexicano Javier Hernández.

 

El exjugador francés aplaudió la adquisición de los “hammers” a la espera de que Hernández Balcázar responda a las expectativas en la Liga Premier inglesa.

“Parece una muy, muy buena compra para West Ham. Conoce la liga y tiene la experiencia de jugar para dos de los equipos más grandes del mundo como lo es el Manchester United y el Real Madrid”, declaró el galo.

Enfatizó que “Chicharito” tomó una buena decisión en unirse al West Ham, un club que ha tenido figuras internacionales y el mexicano se suma a ese listado.

También puedes leer: “Chicharito” pidió respetar la decisión de Vela

“No me sorprendió verlo unirse al West Ham porque tienen una historia de atraer a jugadores como él al club, tenían Paolo Di Canio y más recientemente a Dimitri Payet, así que hay un poco de historia allí”, añadió a medios locales.

La leyenda del Arsenal remarcó el potencial que posee el delantero jalisciense para sobresalir en el área enemiga y la capacidad para anotar a pesar de que en muchas ocasiones apenas tenía minutos en el campo.

“Es letal en el área y puede aguantar la pelota. Lo hemos visto desde que estuvo en el Manchester United y no siempre es fácil salir del banquillo y anotar. Marca algunos grandes goles en momentos cruciales”, indicó Henry.