Henry destacó la compra del West Ham por “Chicharito"

Londres.- Sabedor de la calidad que posee y el hecho de jugar en grandes equipos como Manchester United y Real Madrid, el francés Thierry Henry destacó la buena compra que hizo West Ham con el mexicano Javier Hernández.

 

El exjugador francés aplaudió la adquisición de los «hammers» a la espera de que Hernández Balcázar responda a las expectativas en la Liga Premier inglesa.

«Parece una muy, muy buena compra para West Ham. Conoce la liga y tiene la experiencia de jugar para dos de los equipos más grandes del mundo como lo es el Manchester United y el Real Madrid”, declaró el galo.

Enfatizó que «Chicharito» tomó una buena decisión en unirse al West Ham, un club que ha tenido figuras internacionales y el mexicano se suma a ese listado.

También puedes leer: “Chicharito” pidió respetar la decisión de Vela

«No me sorprendió verlo unirse al West Ham porque tienen una historia de atraer a jugadores como él al club, tenían Paolo Di Canio y más recientemente a Dimitri Payet, así que hay un poco de historia allí”, añadió a medios locales.

La leyenda del Arsenal remarcó el potencial que posee el delantero jalisciense para sobresalir en el área enemiga y la capacidad para anotar a pesar de que en muchas ocasiones apenas tenía minutos en el campo.

«Es letal en el área y puede aguantar la pelota. Lo hemos visto desde que estuvo en el Manchester United y no siempre es fácil salir del banquillo y anotar. Marca algunos grandes goles en momentos cruciales», indicó Henry.

Ajax de Edson Álvarez golea 9-0 al Cabuur

El futbolista mexicano fue titular en el encuentro de la Eredivisie, pero fue sustituido

Héctor Herrera juega en el empate del Atlético de Madrid con el Athletic Bilbao

El mediocampista mexicano ingresó de cambio en sustitución del mediocampista Kondogbia en el segundo tiempo

Raúl Jiménez sigue sin poder anotar y los Wolves pierden con el Brentford

El 'Lobo' mexicano no ha podido estrenarse como goleador en la temporada de la Premier League

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

NOTICIAS