Henry destacó la compra del West Ham por “Chicharito"

Londres.- Sabedor de la calidad que posee y el hecho de jugar en grandes equipos como Manchester United y Real Madrid, el francés Thierry Henry destacó la buena compra que hizo West Ham con el mexicano Javier Hernández.

 

El exjugador francés aplaudió la adquisición de los «hammers» a la espera de que Hernández Balcázar responda a las expectativas en la Liga Premier inglesa.

«Parece una muy, muy buena compra para West Ham. Conoce la liga y tiene la experiencia de jugar para dos de los equipos más grandes del mundo como lo es el Manchester United y el Real Madrid”, declaró el galo.

Enfatizó que «Chicharito» tomó una buena decisión en unirse al West Ham, un club que ha tenido figuras internacionales y el mexicano se suma a ese listado.

También puedes leer: “Chicharito” pidió respetar la decisión de Vela

«No me sorprendió verlo unirse al West Ham porque tienen una historia de atraer a jugadores como él al club, tenían Paolo Di Canio y más recientemente a Dimitri Payet, así que hay un poco de historia allí”, añadió a medios locales.

La leyenda del Arsenal remarcó el potencial que posee el delantero jalisciense para sobresalir en el área enemiga y la capacidad para anotar a pesar de que en muchas ocasiones apenas tenía minutos en el campo.

«Es letal en el área y puede aguantar la pelota. Lo hemos visto desde que estuvo en el Manchester United y no siempre es fácil salir del banquillo y anotar. Marca algunos grandes goles en momentos cruciales», indicó Henry.

Los mexicanos no la pasan de lo mejor en Europa

Los mexicanos en Europa han mostrado una baja en su juego

Pulido sueña con romper marca de goles de Vela en MLS

El delantero de Kansas admitió que es algo muy difícil, pero no imposible

"Para estar en la historia, debo ganar títulos": Vela

El mexicano prefiere los logros en equipo

Guardado, Lainez y Guido abrieron mercado mexicano al Betis

Ramón Alarcón, director general de negocios del equipo bético habló del impacto de los jugadores

NOTICIAS
<