Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2017 - 14:10

┃ ESTO

Nota-Fut-Rafa Marquez

RUBÉN ORTEGA

Luego de ser acusado por autoridades de Estados Unidos de fungir como prestanombres de la organización de Raúl Flores Hernández, Rafael Márquez no estuvo presente en el entrenamiento de este miércoles que los rojinegros del Atlas llevaron a cabo en el Estadio Jalisco.

Lo anterior, debido a que recibió un permiso especial del cuerpo técnico, aunque no se reveló la causa de su ausencia, pues el equipo realizó su práctica a puerta cerrada en la cancha del Coloso de la Calzada Independencia.

También puedes leer: Rafael Márquez es vinculado con el narcotráfico

La ausencia de Márquez Álvarez ocasionó que la fotografía oficial del plantel para el Torneo Apertura 2017 fuera cancelada, al igual que la atención a medios, que hasta el martes por la tarde aún se tenía contemplada, pero por la noche se descartó, siendo Alberto de la Torre, directivo del club, quien hablaría con la prensa.

El hermetismo fue total tras terminar los trabajos en el Jalisco, pues los jugadores recibieron la orden de no atender a los medios de comunicación, ante lo delicado del tema en el que está inmiscuido el capitán del equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí