Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2017 - 14:57

┃ Notimex

marco-fabian

Las malas noticias aparecieron para uno de los mexicanos en Europa, pues el equipo alemán Eintracht Frankfurt anunció que el mediocampista Marco Fabián fue descartado para jugar en el inicio de la Bundesliga debido a una lesión.

Mediante el portal web del equipo, el director deportivo Fredi Bobic detalló la situación del futbolista azteca, quien viene arrastrando una lesión en la columna vertebral desde hace tiempo, por lo que tendrá que lo mantendrá fuera de las canchas por los próximos dos meses.

“Lamentamos mucho la pérdida de Marco y espero por su pronto regreso. Durante el período de tratamiento lo vamos a apoyar de la mejor manera posible en su tratamiento, buscando una pronta recuperación”, afirmó el directivo.

También puedes leer: Cecilio, el portador del legado paraguayo en América

Esta nueva temporada de Bundesliga representa su segundo año con “Las Águilas”, donde ha logrado ser uno de los hombres referentes de la plantilla, a la que se sumó el defensa mexicano Carlos Salcedo durante el mercado de transferencias veraniego.

El debut del Eintracht Frankfurt en la liga alemana se dará el próximo domingo 20 de agosto, cuando enfrente al Freiburg FC.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí