Nadal o Federer serán los nuevos reyes de la ATP

Madrid.- El tenista británico Andy Murray anunció este miércoles que será baja por lesión en el Torneo de Cincinnati, séptimo Masters 1.000 de la temporada, con lo que Rafael NadalRoger Federer subirán al número uno de la clasificación ATP que será publicada el próximo 21 de agosto, según anunció dicho organismo.


Murray, que suma 40 semanas en la primera posición del ránking, no ha vuelto a la competición desde el pasado 12 de julio, cuando fue eliminado en los cuartos de final del torneo de Wimbledon por Sam Querrey. «Desafortunadamente, no jugaré en Cincinnati mientras continuó mi recuperación», explicó el jugador este miércoles.

También puedes leer: Nets, Heat y el Thunder vendrán a México

«Siempre me gusta jugar allí y espero volver el próximo año. Continúo trabajando duro en la pista con el objetivo de estar en Nueva York (en el Abierto de Estados Unidos)», añadió Murray, cuya ausencia en Cincinnati abre la posibilidad de ser número uno tanto a Nadal como a Federer en la próxima publicación del 21 de agosto.

Nadal alcanzará el número uno si consigue al menos llegar hasta las semifinales de la cita canadiense, según informa la ATP. El tenista mallorquín no asume la cima del ránking mundial desde el 6 de julio de 2014. 

El Masters 1000 seguirá en Madrid por lo menos hasta 2030

El nuevo convenio entre la organización y la ciudad incluye el acuerdo para la construcción de un nuevo estadio

Rafa Nadal: Mi lesión no estaba en el guion. Siempre hay forma de salir

Durante la presentación del documental de su academia, el español habló sobre la lesión que lo alejó de las pistas este cierre de temporada

PODCAST | Djokovic, Nadal y Federer, contra una nueva generación

¿Es el fin de una era en el tenis? Lo analizan nuestros expertos

Guadalajara será la sede de las Finales de la WTA 2021

La australiana Asheligh Barty encabeza la lista de estrellas que disputarán el torneo en tierras tapatías

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS