Devonta Freeman firma cinco años más con Atlanta

El corredor Devonta Freeman y Halcones de Atlanta llegaron a un acuerdo de extensión de contrato por cinco años, convirtiéndose así en uno de los running backs mejores pagados de la liga.

«Aquí es donde siempre he querido estar. Quiero agradecer al señor (Arthur) Blank, Thomas (Dimitroff) y coach (Dann) Quinn por todo su apoyo, me siento extremadamente bendecido, pero el trabajo y la rutina están empezando”, explicó el jugador de 25 años.


El gerente general del equipo Thomas Dimitroff señaló que están contentos por conseguir esta extensión. “Devonta encarna todo lo que estamos buscando en un Falcon, y estamos orgullosos de que él pueda pasar su carrera aquí en Atlanta».

También puedes leer: Nets, Heat y el Thunder vendrán a México

En tres campañas con la franquicia de Georgia, Freeman ha corrido para dos mil 383 yardas y logrado 23 touchdowns, además de recibir 157 pases para mil 265 yardas y seis anotaciones, también ha sido elegido dos veces al Pro Bowl.

La temporada pasada alcanzó más de mil yardas y promedió 4.8 por acarreo, gracias a este rendimiento, percibirá alrededor de 41.25 millones durante 5 años, ósea, 8.25 millones al año, sumado a los 1.8 millones que recibirá por la presente campaña.

Bruce Arians pide continuar con investigaciones sobre certificados falsos

El entrenador en jefe de Bucaneros teme que en los otros equipos haya casos similares a los de Antonio Brown

¡Pumas cayó en su regreso a CU! Auténticos Tigres le remontó

El equipo de la UNAM logró ponerse al frente 20-0, pero se desinflaron y en tiempo extra, los de UANL se llevaron el juego por 28-26

Burros Blancos se llevan el clásico contra los Pumas CU

El experimentado quarterback Alejandro García del IPN salió a la luz para doblegar a los Universitarios por 21-14

Burros Blancos y Pumas CU pactan la paz: La rivalidad es en la cancha

Ambas porras tuvieron una sana convivencia previo al partido de este sábado

NOTICIAS