Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2017 - 15:16

┃ Notimex

Nota-NFL-Devonta-Freeman-

El corredor Devonta Freeman y Halcones de Atlanta llegaron a un acuerdo de extensión de contrato por cinco años, convirtiéndose así en uno de los running backs mejores pagados de la liga.

“Aquí es donde siempre he querido estar. Quiero agradecer al señor (Arthur) Blank, Thomas (Dimitroff) y coach (Dann) Quinn por todo su apoyo, me siento extremadamente bendecido, pero el trabajo y la rutina están empezando”, explicó el jugador de 25 años.


El gerente general del equipo Thomas Dimitroff señaló que están contentos por conseguir esta extensión. “Devonta encarna todo lo que estamos buscando en un Falcon, y estamos orgullosos de que él pueda pasar su carrera aquí en Atlanta”.

También puedes leer: Nets, Heat y el Thunder vendrán a México

En tres campañas con la franquicia de Georgia, Freeman ha corrido para dos mil 383 yardas y logrado 23 touchdowns, además de recibir 157 pases para mil 265 yardas y seis anotaciones, también ha sido elegido dos veces al Pro Bowl.

La temporada pasada alcanzó más de mil yardas y promedió 4.8 por acarreo, gracias a este rendimiento, percibirá alrededor de 41.25 millones durante 5 años, ósea, 8.25 millones al año, sumado a los 1.8 millones que recibirá por la presente campaña.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí