El Porto inicia la liga con contundente victoria

Porto .- La temporada 2017-2018 de la Liga de Portugal arrancó para el Porto y lo hizo este día de manera contundente al golear al Estoril por 4-0, con el mexicano Jesús «Tecatito» Corona de titular.

Mientras que Miguel Layún fue descartado por fiebre y Diego Reyes junto a Héctor Herrera iniciaron en el banquillo, «Tecatito» ocupó un lugar en el once inicial del técnico Sergio Conceiçao y lo hizo de buena forma.El sonorense estuvo participativo, le anularon un gol, hizo buenas combinaciones en la ofensiva y disputó 71 minutos para cederle su lugar a Hernani, justo cuando el triunfo ya estaba asegurado para los Dragones.

También puedes leer: “Chicharito” pidió respetar la decisión de Vela

Hasta el minuto 35 del primer lapso, Porto sacó ventaja a su dominio con el tanto del maliense Moussa Marega, quien tenía tres minutos en el campo por el lesionado Tiquinho.

En el segundo lapso, la goleada se redondeó con las anotaciones del argelino Yacine Brahimi (54), otro más de Marega (62) y uno del español Iván Marcano (70) para borrar del campo al Estoril.

Para controlar el juego y quemar minutos, el estratega Conceiçao le dio oportunidad al mediocampista tijuanense Héctor Herrera, quien ingresó al 81 en lugar de Oliver Torres.

Así el Porto se quedó con sus primeras tres unidades de la Primeira Liga 2017-2018 y el domingo se medirá al Tondela en su primer duelo de visitante, en lo que será la segunda jornada del certamen.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<