James está deseoso por ganar su primer clásico

EFE
James Rodríguez, afronta su primer ‘clásico’ del fútbol español frente al Barcelona el próximo sábado «tranquilo, con responsabilidad y con ganas de ayudar a ganar al equipo».
«Los jugadores nos sentimos muy bien y estamos mentalmente muy unidos», añadió James en una entrevista difundida por la cervecera Mahou.
Preguntado por su ídolo futbolístico, el jugador nacido en Cúcuta responde que su compatriota ya retirado Carlos Valderrama, «que es una referencia para todo el país».
Del actual seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, James confiesa que su relación es como de «padre e hijo». «Hablo mucho con él y todo el equipo estamos a su lado».
Si tuviera que acompañar una comida con una cerveza no duda en afirmar que una bandeja paisa, «aunque es una bomba con fríjoles, arroz y huevos».
El centrocampista de 23 años se siente feliz viviendo en Madrid, «una ciudad muy acogedora, muy linda», pone por encima de todo a su familia y en especial a su hija, «por la que hay que luchar como por todos los hijos para que estén siempre bien».

Ancelotti aclaró el tema sobre si Eden Hazard se queda o no en el Real Madrid
Carlo habló sobre la continuidad del futbolista belga, quien no ha podido demostrar su calidad por las lesiones

‘Erling Haaland es un buen jugador, pero me quedó con mi plantilla’: Ancelotti
El estratega del Madrid pidió a la prensa no hablar de los posibles fichajes hasta que termine la temporada

Atlético derrota a un Real Madrid B y se queda el derbi madrileño
Yannick Carrasco anotó el solitario gol del encuentro desde el manchón penal, a los Colchoneros les urgían los puntos

¡Adiós, Carletto! Ancelotti confirma que se retirará en el Real Madrid
El técnico italiano, uno de los más ganadores en la historia del futbol, asegura que los blancos será su última aventura

Alejandra Ayala, la boxeadora mexicana, que terminó en coma por un knockout
La peleadora tiene una marca de 14 triunfos y seis derrotas en lo que va de su carrera

Chicharito ya no es el mejor pagado de la MLS, ¿hay mexicanos en el top?
A pesar de la buena campaña que ha tenido Javier Hernández, poco a poco su carrera comienza a desvanecerse

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo
Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

Miguel Herrera promete dar espectáculo de sus Tigres ante el Atlas
'Piojo' mostró su deseo por ganar un título más en su carrera, pero asegura que deben ir poco a poco

Liga MX Femenil tendrá segunda final entre Chivas y Pachuca en su historia
¿Se repetirá la historia de la primera final en la historia de la Liga MX?

¿Cuánto gana Alicia Cervantes, la estrella de la Liga MX Femenil? La diferencia entre la jugadora y el absurdo sueldo de Memo Ochoa
'Licha' estuvo cerca de abandonar el futbol femenil por el poco sueldo que percibía en Atlas

"Si no sabe de futbol, no hable": Burro Van Rankin responde al gobernador de Puebla
El presentador, azulcrema de cepa, se encrespa por la forma en cómo el gobernador de Puebla descalificó el triunfo del América

El freestyle y la lucha libre merecen mayor reconocimiento: Lady Shani
La luchadora organizó una función en la Ciudad de México, donde busca unir la cultura de la lucha libre y el rap

#ElHumorDeTerrazas

La millonaria cifra que el Barcelona ofreció para fichar a Robert Lewandowski
'Lewi' decidió no renovar su contrato con el equipo alemán, por lo que su precio podría bajar considerablemente