Furch no festejará si anota ante Veracruz

Por: Marcela Salgado

Julio Furch, quien desde el torneo pasado defiende los colores de Santos Laguna, adelantó que no festejará si llega a marcar el próximo domingo ante Veracruz, ya que se trata del equipo que lo trajo al futbol mexicano y al cual le guarda un gran respeto, tanto a la institución como a su afición.

“En caso de marcar gol no festejaría por el respeto y cariño que le tengo a la afición de Veracruz, más que nada por ellos, por el apoyo que me han brindado siempre, también por la institución que siempre me trató bien, así que no festejará en caso de marcar”, expresó el jugador.

Reiteró el gran cariño que por la institución de Veracruz, ya que fueron dos muy buenos años que pasó en el club, en el puerto, siempre lo trataron muy bien por lo que guarda un respeto especial, “pero ahora me toca estar de este lado, estoy con Santos y quiero ganar, conseguir los tres puntos que es lo primordial”.

Checa ESTO: Para Aguilar, el América del “Piojo”, tiene otra actitud

Del actual paso de los Tiburones Rojos en el Apertura, Furch dijo que es un cuadro que se ha reforzado en todas las líneas, sin embargo les está cotando sacar buenos resultados.

“Les está costando sacar puntos, así que tratar de aprovechar esas debilidades que por ahí tienen, obviamente vienen motivados por ganar el clásico contra Puebla, pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer jugando con el apoyo de nuestra gente”.

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

NOTICIAS
<