Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2017 - 17:12

┃ ESTO

Nota-Fut-Furch

Por: Marcela Salgado

Julio Furch, quien desde el torneo pasado defiende los colores de Santos Laguna, adelantó que no festejará si llega a marcar el próximo domingo ante Veracruz, ya que se trata del equipo que lo trajo al futbol mexicano y al cual le guarda un gran respeto, tanto a la institución como a su afición.

“En caso de marcar gol no festejaría por el respeto y cariño que le tengo a la afición de Veracruz, más que nada por ellos, por el apoyo que me han brindado siempre, también por la institución que siempre me trató bien, así que no festejará en caso de marcar”, expresó el jugador.

Reiteró el gran cariño que por la institución de Veracruz, ya que fueron dos muy buenos años que pasó en el club, en el puerto, siempre lo trataron muy bien por lo que guarda un respeto especial, “pero ahora me toca estar de este lado, estoy con Santos y quiero ganar, conseguir los tres puntos que es lo primordial”.

Checa ESTO: Para Aguilar, el América del “Piojo”, tiene otra actitud

Del actual paso de los Tiburones Rojos en el Apertura, Furch dijo que es un cuadro que se ha reforzado en todas las líneas, sin embargo les está cotando sacar buenos resultados.

“Les está costando sacar puntos, así que tratar de aprovechar esas debilidades que por ahí tienen, obviamente vienen motivados por ganar el clásico contra Puebla, pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer jugando con el apoyo de nuestra gente”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí