Liverpool rechaza 100 mde del Barça por Coutinho

El Liverpool ha rechazado una oferta del FC Barcelona de 100 millones de euros (90,4 millones de libras) por el mediapunta internacional brasileño Philippe Coutinho, según publica este miércoles por la noche la cadena británica BBC.

La segunda aproximación del conjunto azulgrana por la estrella de los ‘Reds’ -85 millones de euros iniciales y 15 más por objetivos- fue rechazada inmediatamente por el equipo de Jürgen Klopp, que ha reiterado que Coutinho no está en venta.

También puedes leer: William Palacios, nuevo jugador del Melgar, de Perú

El astro brasileño, de 25 años, llegó al club en enero de 2013 por sólo 8,5 millones de libras, procedente del Inter de Milán. En enero de este año renovó su contrato con el Liverpool por cinco temporadas más, en un acuerdo que no incluyó cláusula de rescisión.

Klopp dejó claro, tras rechazar la primera oferta del Barça por Coutinho -autor de 14 goles la pasada temporada-, valorada en 72 millones de libras, que el conjunto de Anfield no es «un equipo vendedor«. EFE

Premier League parará cinco semanas en 2022 por el Mundial de Qatar

Las actividades de la liga inglesa se detendrán en noviembre y regresarán para el 'Boxing Day'

Antes de morir quiero verte en el Sporting: Dolores Aveiro a Cristiano Ronaldo

La madre de Cristiano Ronaldo asegura que desea ver a CR7 en el club de Portugal y a su nieto también

Aficionados ingleses contarán con tribunas para permanecer de pie

Clubes de Premier League y de Championship comenzarán con este proyecto a partir de enero del 2022 como programa de prueba

Los Wolves de Raúl Jiménez lanzarán una disquera

Los Lobos se convierten en el primer equipo de la Premier League en incursionar en la música

NOTICIAS